20231215 - Navidad en la Biblioteca de Montequinto: espectáculo circense y video mapping

20231215 – Navidad en la Biblioteca de Montequinto: espectáculo circense y video mapping

Dentro de la programa «Navidad en Dos Hermanas» organizado desde el Ayuntamiento se enmarcan estas actividades navideñas que se van a desarrollar los próximos días 13, 14 y 15 de diciembre de 2023 y que tienen su epicentro en el parking de la Biblioteca de Montequinto.

VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2023

• A las 18:30 horas, espectáculo circense «Vaya circo de Navidad» en el que se combinan acrobacias aéreas, magia, clown y humor y que nos recuerda que, en esta temporada navideña, el verdadero regalo es la magia de compartir y trabajar juntos para hacer del mundo un lugar más especial.

Su historia que nos sumerge en el mágico mundo de la Navidad donde Elf, el simpático elfo, se prepara para unirse a Santa Claus en la noble misión de repartir regalos a todos los niños. Sin embargo, hay un pequeño problema: ¡Elf ha perdido su gorro mágico, la fuente de sus poderes de elfo!

Sin él no puede cumplir su importante tarea. Entonces, descubre que una muñeca ha tomado su gorro. La muñeca tiene un deseo especial: quiere ser elfa y ayudar a Santa Claus, pero para ello tiene que conseguir su proprio gorro de elfa.

El verdadero mensaje de «Vaya circo de Navidad» reside en la importancia de la amistad y la superación personal. ¿Conseguirá la muñeca ganarse su propio gorro de elfa?

• A las 20:00 y 20:30 horas, proyección del «video mapping navideño» en la fachada trasera de la Biblioteca.

OTRAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto:

MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE DE 20223

• A las 18:00, «Mini Feria Navideña», con regalos para todos los participantes, postas de juegos tradicionales o juegos gigantes con Ohho Animaciones.

JUEVES 14 DE DICIEMBRE DE 2023

• De 17:00 a 20:00 horas, tendrá lugar la visita del Cartero Real a la Biblioteca de Montequinto, actividad organizada en colaboración con la Asociación Cultural Estrella de Oriente.

Y ADEMÁS…

• Martes 12 de diciembre, a las 18:00 horas, actividad de animación a la lectura #LasBibliotecasCuentan «Navidad de cuento», cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Jhon Ardila.
  • Martes 12 de diciembre, a las 19:00 horas, #ComparteTUestrella presenta «Historias de Navidad», taller de animación a la lectura ofrecido por Juan Manuel Chacón Jiménez.
  • Hasta el martes 12 de diciembre estará abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el XXI Concurso de Postales «Navidad en la Biblioteca 2023».
  • Martes 19 de diciembre, a las 18:00 horas, actividad de animación a la lectura #LasBibliotecasCuentan «Navidad encuentada», cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Diego Magdaleno.
  • Durante el mes de diciembre se puede visitar la exposición de patchwork que con el título «Navidad en telas» muestra diversos trabajos realizados por Eva María González de la Osa.