20231214 - Navidad en la Biblioteca de Montequinto: visita del Cartero Real y video mapping

20231214 – Navidad en la Biblioteca de Montequinto: visita del Cartero Real y video mapping

Dentro de la programa «Navidad en Dos Hermanas» organizado desde el Ayuntamiento se enmarcan estas actividades navideñas que se van a desarrollar los próximos días 13, 14 y 15 de diciembre de 2023 y que tienen su epicentro en el parking de la Biblioteca de Montequinto.

JUEVES 14 DE DICIEMBRE DE 2023

• De 17:00 a 20:00 horas, tendrá lugar la visita del Cartero Real a la Biblioteca de Montequinto, actividad organizada en colaboración con la Asociación Cultural Estrella de Oriente.

El Cartero Real con sus pajes recoge cartas para los Reyes Magos, y hará una visita a la biblioteca para encontrarse con todos los niños/as de Montequinto y recibir sus mejores deseos.

Como agradecimiento a su visita, durante su estancia se cantarán villancicos interpretados por el Coro “La Alegría” del Centro de Participación Activa de Mayores de Montequinto.

• A las 20:00 y 20:30 horas, proyección del «video mapping navideño» en la fachada trasera de la Biblioteca.

OTRAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto:

MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE DE 20223

• A las 18:00, «Mini Feria Navideña», con regalos para todos los participantes, postas de juegos tradicionales o juegos gigantes con Ohho Animaciones.

VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2023

• A las 18:30 horas, espectáculo «Vaya Circo de Navidad» con Cía. Eva Escudier.

Y ADEMÁS…

• Martes 12 de diciembre, a las 18:00 horas, actividad de animación a la lectura #LasBibliotecasCuentan «Navidad de cuento», cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Jhon Ardila.
  • Martes 12 de diciembre, a las 19:00 horas, #ComparteTUestrella presenta «Historias de Navidad», taller de animación a la lectura ofrecido por Juan Manuel Chacón Jiménez.
  • Hasta el martes 12 de diciembre estará abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el XXI Concurso de Postales «Navidad en la Biblioteca 2023».
  • Martes 19 de diciembre, a las 18:00 horas, actividad de animación a la lectura #LasBibliotecasCuentan «Navidad encuentada», cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Diego Magdaleno.
  • Durante el mes de diciembre se puede visitar la exposición de patchwork que con el título «Navidad en telas» muestra diversos trabajos realizados por Eva María González de la Osa.