20231026 - Cuentos para público joven y adulto: «MUJERES. Cuentos reunidos» - Paulina Carreño

20231026 – Cuentos para público joven y adulto: «MUJERES. Cuentos reunidos» – Paulina Carreño

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el jueves 26 de octubre a las 20:00 horas, el programa de Cuentos para público joven y adulto presenta «MUJERES. Cuentos reunidos», un espectáculo de narración oral de Paulina Carreño con la técnica de Diego Avallone en la 13ª temporada de Las Mil y Una.

(*) Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Desde La Rioja, Argentina, llega esta propuesta cuentera diferente, que combina la narración oral con la interpretación teatral. Una actriz/narradora cuenta historias de mujeres que conviven con la deslealtad, la amistad, la soledad y el temor a la muerte. Nada las destruye, el humor, la ironía y los recuerdos las sostienen.

Montaje literario e interpretación: Paulina Carreño
Técnica: Diego Avallone

LAS MIL Y UNA I 13ª Temporada de cuentos para público joven y adulto: LA BUENA SUERTE DE ENCONTRARNOS
 Organiza: Biblioteca de Montequinto  Coordina: La Cháchara

💖 Bajo el título «La buena suerte de encontrarnos» y coordinada por el colectivo La Cháchara, próximamente se pondrá en marcha en la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) la 13ª temporada de cuentos para público juvenil y adulto «Las Mil y Una».

En este curso cumplimos TRECE años de historias contadas de viva voz para el público adulto en Montequinto. No nos asustan las malas vibraciones asignadas al número TRECE, pero por si acaso, invocamos a las meigas, los brujos y al payé.

También convocamos a la curiosidad del público, a la magia del encanto, a la fantasía parpadeante de las luciérnagas, para que nos cobijen bajo la luna clara y el manto de estrellas, en las tardes-noches de la biblioteca.

Te esperamos para exorcizar la mala fortuna porque, al fin y al cabo, la buena suerte es la de encontrarnos y escucharnos.

13ª Temporada de cuentos para público joven y adulto #LasMilyUna: "La suerte de encontrarnos" en la Biblioteca de Montequinto
13ª Temporada de cuentos para público joven y adulto #LasMilyUna: «La suerte de encontrarnos» en la Biblioteca de Montequinto

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #LasMilyUna