20231024 - Exposición del concurso artístico «Dibuja y pinta Tu Biblioteca» - Día de la Biblioteca 2023

20231024 – Exposición del concurso artístico «Dibuja y pinta Tu Biblioteca» – Día de la Biblioteca 2023

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), desde el 24 de octubre hasta el 24 de noviembre puedes visitar la exposición de los trabajos presentados al concurso «Dibuja y pinta Tu Biblioteca 2023».

Exposición compuesta por los trabajos presentados al 1º concurso artístico «Dibuja y pinta Tu Biblioteca 2023» convocado para conmemorar el #DíaDeLaBiblioteca y conocer, a través del dibujo y la pintura, como es la biblioteca ideal de cada uno de los participantes.

TRABAJOS PREMIADOS I CONCURSO ARTÍSTICO DIBUJA Y PINTA TU BIBLIOTECA

📖 En la ciudad de Dos Hermanas, el día 20 de octubre de 2023 queda reunido en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto – Dos Hermanas el jurado del I Concurso artístico ‘Dibuja y pinta TU biblioteca 2023’ compuesto por el personal bibliotecario.

🏵 En la categoría de 4 – 5 años ha sido premiado el trabajo presentado por VIOLETA LARIOS LÓPEZ.

🏵 En la categoría de 6 – 7 años ha sido premiado el trabajo presentado por IVÁN CHAVERO LEÓN.

🏵En la categoría de 8 – 9 años ha sido premiado el trabajo presentado por RAQUEL MÁRQUEZ AMODEO.

🏵 En la categoría de 10 – 11 años ha sido premiado el trabajo presentado por PAULA NÚÑEZ GUERRA.

Entrega de premios el martes 24 de octubre #DíaDeLasBibliotecas. Hasta el viernes 24 de noviembre puede visitarse la exposición con los trabajos presentados al concurso.

Agradecemos a los miembros del jurado y a todos los participantes su colaboración para hacer posible esta primera edición del concurso con el que celebramos el Día de las Bibliotecas.

BiblioWEBteca: www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
 BiblioBLOGteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/