20230414 - Espectáculo musical "Noche de copla en Dos Hermanas" con Jhonatan Santiago y Rocío Guerra

20230414 – Espectáculo musical «Noche de copla en Dos Hermanas» con Jhonatan Santiago y Rocío Guerra

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el viernes 14 de abril a las 20:30 horas, concierto espectáculo musical «Noche de copla en Dos Hermanas» con Jhonatan Santiago y Rocío Guerra.

(*) Asistencia con invitación a retirar a partir del lunes 10 de abril de 2023 en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

JONATHAN SANTIAGO, cantante y cantaor, se ha podido conocer gracias al concurso de Canal Sur «Se Llama Copla», con el nombre Artístico de JONATHAN SANTIAGO. Nació en el año de 1990 en La Línea de la Concepción (Cádiz).

En su corta pero intensa carrera, Santiago cuenta con varias cualidades indispensables para conseguir sus objetivos: una es tener un estilo propio, que va más allá de una perfecta técnica, dejando su huella en los temas que interpreta.

Aunque su género favorito es la Copla, también siente debilidad por el flamenco y más concretamente por las Alegrías, los Tangos y los Fandangos, así como por la canción ligera española.

ROCÍO GUERRA, cantante de la canción española, más conocida en este mundo del arte de la copla con el nombre artístico de ROCÍO GUERRA, nació en Sevilla un 15 de mayo de 1.982, en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Paso la infancia en Guadalema de los Quinteros, un pueblo de Utrera, tuvo una infancia muy feliz, siempre soñaba con ser artista, y todo lo que tuviera que ver con el mundo del espectáculo.

Con 15 años decidió contarles a sus padres que quería cantar y decidía dedicarse única y exclusivamente a cantar Copla. Con 21 años decidió independizarme y se fue a vivir a Dos Hermanas una ciudad a la que adora y en la que la quieren mucho.

Con 26 años se presentó al casting de “Se llama Copla”, fue pasando los casting y se sentía muy feliz puesto que estaba realizándose el sueño de su vida. Su paso por el programa fue bastante largo, llegando a la final entre los últimos 9 finalistas.