20221213 - Muestra de tarjetas del XX Concurso de Postales "Navidad en la Biblioteca de Montequinto 2022"

20221213 – Muestra de tarjetas del XX Concurso de Postales «Navidad en la Biblioteca de Montequinto 2022»

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), hasta el viernes 8 de enero de 2022 se puede visitar la exposición de los trabajos presentados al XX Concurso de Postales Navidad 2022.

Exposición compuesta por más de 50 tarjetas navideñas presentadas a la XX edición del «Concurso de Postales de Navidad» convocado por la Biblioteca Municipal de Montequinto (Dos Hermanas).

En la ciudad de Dos Hermanas, el día 12 de diciembre del año 2022 queda reunido en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto el jurado del XX Concurso de Postales «Navidad en la Biblioteca 2022» que ha decidido premiar los siguientes trabajos:

– En la categoría de 5 a 7 años ha resultado premiada la Postal de Navidad presentada por Elena Aguilocho Gómez.

– En la categoría de 8 a 10 años ha resultado premiada la Postal de Navidad presentada por Elena Jiménez Muñoz.

20211212 – Trabajos premiados en XX Concurso de Postales «Navidad en la Biblioteca 2022»

⭐️ Estas postales serán la imagen utilizada por la biblioteca para felicitar la Navidad a los lectores del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. Todas las postales participantes formarán parte de una exposición que puede visitar a partir de las 15:00 horas del martes 13 de diciembre de 2022.

⭐️ Agradecemos a todos los participantes su colaboración para hacer posible esta XX edición del Concurso de Postales de Navidad 2022.

Más información sobre los concursos en la biblioteca

BiblioWEBteca: www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
 BiblioBLOGteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/