20221006 - 26ª Feria del Libro y Mercadillo de Artesanía de Montequinto 2022

20221006 – 26ª Feria del Libro y Mercadillo de Artesanía de Montequinto 2022

Organizada por la Concejalía de Cultura de Dos Hermanas a través de la Biblioteca Municipal, los días 6, 7, 8 Y 9 de octubre de 2022 tendrá lugar la «XXVI Feria del Libro de Montequinto». Conjuntamente con la Feria del Libro y en colaboración con el Movimiento Artesanal y Creativo se instalará un ‘Mercadillo de Artesanía’.

Inauguración, jueves 6 de octubre a las 18:00 horas. Clausura, domingo 9 a las 14:00 horas. Horarios: de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

20221006 – 26ª Feria del Libro y Mercadillo de Artesanía de Montequinto 2022

Los objetivos principales de la Feria del Libro de Montequinto son animar a la lectura, informar de los servicios y actividades de las bibliotecas, fomentar la venta de libros y de artesanía, etc. De esta forma, la biblioteca contribuye a crear un espacio que facilita el encuentro de libreros, escritores y amigos de los libros, la lectura y las bibliotecas.

Durante el transcurso de la misma, se desarrollará un programa de actividades de animación con títeres, cuentos y música.

Participantes: Librería Alfil.be, Librería Anteo, Librería Garabato, Librería Moreno, Librería Rara Avis, Librería Valme, ONG EducAcciONG, ONG Crecer con Futuro, Asociación Acoquinto y la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto en el servicio de restauración.

¡Feria del Libro de Montequinto, la fiesta del libro en la calle, la Biblioteca, a TU encuentro!

1 comentario

1. PRIMICIA MUNDIAL! Walt Disney, tras 52 años congelado, ha resucitado en Triana (Sevilla).
    Año 2018 d.C . Sevilla. Tras llevar más de 50 años congelado, el creador de la factoría de dibujos animados más grande de la historia de la humanidad, Wolf Bisney, se despierta. Y lo hace en el barrio con más casta de Sevilla: Triana.

Presentación en la Feria del Libro de Montequinto de la primera Novela que nos descubre la Vuelta a la Vida de Walt Disney

El próximo viernes 7-Octubre, de 19 a 20 h, en el stand de Librería Moreno, se presenta la Novela: «Una Vida a Todo Color o El Asombroso Caso del Dibujante que estuvo Congelado 50 Años y Despertó en Sevilla».

Esta novela ha sido escrita por un escritor de Montequinto, Víctor Terrero

Todo el mundo sabe que, por propio deseo, W. Disney ha permanecido crionizado desde que falleció en Los Ángeles en 1966.
    Más de medio siglo después.. regresa a la Vida
    Dicho esto…
    ¿Qué mejor lugar para volver a renacer que el barrio de Triana en Sevilla …?

Acércate a la Feria del Libro de Montequinto el viernes 7-Octubre, y podrás adquirir un ejemplar de esta singular, positiva y esperanzadora Novela dedicado y firmado por el propio autor y creador de esta historia.

Una historia que, además de llevarnos a pasear por la historia de Sevilla, nos ofrece la oportunidad de realizar un viaje por nuestro interior, en una búsqueda por sacar una mejor versión de nosotr@s mism@s.

Sin duda, esta novela es terapéutica y mejora el estado de ánimo de quien la lee.

¡,No te quedes sin tu ejemplar…!