20220520 - Trabajos premiados en IX Concurso de Marcapáginas "En Abril, marcapáginas Mil 2022"

20220520 – Trabajos premiados en IX Concurso de Marcapáginas «En Abril, marcapáginas Mil 2022»

En la ciudad de Dos Hermanas, el día 20 de mayo del año 2022 queda reunido en la Biblioteca Municipal Miguel Delibes de Dos Hermanas el jurado del IX Concurso de Marcapáginas ‘En Abril, marcapáginas Mil 2022«.

El jurado está compuesto por personas vinculadas a la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto como asociación colaboradora y personal de la Biblioteca como entidad organizadora.

– En la categoría de 5 – 6 años ha resultado premiado el marcapáginas presentado por Celia Hernández Colmena.

– En la categoría de 7 – 8 años ha resultado premiado el marcapáginas presentado por Oliver Sánchez Pacheco.

– En la categoría de 9 – 10 años ha resultado premiado el marcapáginas presentado Noa Cabello Reig.

La entrega de premios se realizará el martes 31 de mayo de 2022, fecha desde la que estarán expuestos todos los marcapáginas presentados al concurso.

Agradecemos a los miembros del jurado y a todos los participantes su colaboración para hacer posible esta nueva edición del concurso de marcapáginas.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #EnAbrilMarcapáginasMil #CulturaDosHermanas