20220125 - Las Bibliotecas Cuentan: "Mundo minúsculo" - Alicia Bululù

20220125 – Las Bibliotecas Cuentan: «Mundo minúsculo» – Alicia Bululù

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el martes 25 de enero de 2022 a las 18:00 horas#LasBibliotecasCuentan «Mundo minúsculo», cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Alicia Bululú.

(*) Actividad de animación a la lectura recomendada para mayores de 5 años – Salón de actos de la biblioteca – Entrada hasta completar aforo – Uso obligatorio de gel y mascarilla.

¿Has visto alguna vez ratones, ranas, pájaros, moscas o grillos escondidos entre las páginas de un libro? Nuestra sesión de cuentos dará un paseo con los ojos muy atentos para descubrir un mundo minúsculo con estas historias pequeñas sobre insectos y minuencias.

20220125 – Las Bibliotecas Cuentan: «Mundo minúsculo» – Alicia Bululù

Las Bibliotecas Cuentan: cuentos para ver, contar y escuchar en familia

Una de las finalidades principales de la biblioteca es “crear y consolidar el hábito de la lectura en los niños desde los primeros años”. La literatura infantil cumple la función esencial de poner al pequeño en contacto con los libros, de ahí la importancia de los cuentos con el fin de favorecer la comunicación y expresión oral de los niños de estas edades.

Por ello, desde el año 1995 nos reunimos en la Biblioteca de Montequinto para disfrutar del acto milenario de contar y escuchar cuentos. Una actividad repleta de oportunidades para descubrir o reafirmar conceptos de nuestra vida cotidiana, o para trasladarnos a momentos y espacios imaginarios y ajenos a nuestra rutina diaria. Todo en torno a la palabra, en un lugar donde se cobijan escritas, casi todas las historias de nuestra cultura: la biblioteca. 

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
📓 Tu Agenda en el Blog https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *