20220117 - Club de Lectura Infantil "Los guardianes del mundo de los libros" comparte "Los Rastreadores" de Mara Blefusco.

20220117 – Club de Lectura Infantil «Los guardianes del mundo de los libros» comparte «Los Rastreadores» de Mara Blefusco.

📚 Encuentro del Club de Lectura Infantil «Los guardianes del mundo de los libros» – Biblioteca de Montequinto – Enero 2022El Placer de Leer y Compartir

📖 «Los Rastreadores», una historia de Mara Blefusco.

Encuentro del Club de Lectura Infantil «Los guardianes del mundo de los libros» coordinado por Jhon Ardila para compartir la lectura del libro «Los Rastreadores» de Mara Blefusco.

En esta ocasión, aprovechamos nuestro encuentro del club de lectura alrededor del libro «Los Rastreadores» de Mara Blefusco para hablar sobre cómo es la vida siendo o sintiéndose pequeño, minúsculo, diminuto, niño o niña.

Nos ha sucedido algo singular. Aunque el libro tiene una intriga llena de aventuras llamativas, a varios integrantes del club nos costó su lectura y algunos no terminamos el libro. También conversamos sobre ello y entre otras razones, concluimos que su formato, tipo de letra y presentación no eran las más apropiadas. De estas cosas también hablamos en nuestro club.

Por fortuna, los compis que sí lo terminaron, nos contaron la historia completa. Así que fue un placer en torno a la escucha.

(Jhon Ardila, coordinador)

🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto