20211125 - "Concierto de copla y canción española" ofrecido por la Asociación Cultural Aires de Copla

20211125 – «Concierto de copla y canción española» ofrecido por la Asociación Cultural Aires de Copla

Toda la información de los espectáculos relacionados con las artes escénicas

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el jueves 25 de noviembre de 2021 a las 19:00 horas, ESPECTÁCULO DE COPLA organizado y presentado por la Asociación Cultural Aires de Copla.

(*) Entrada con INVITACIÓN. Retirada de invitaciones a partir de las 9:00 horas del lunes 22 de noviembre de 2021.

La Asociación Aires de Copla se constituye legalmente y sin ánimo de lucro en el año 2012. Nace con el propósito de promover y fomentar la copla, la canción andaluza y española como parte del patrimonio cultural, la idiosincrasia, tradición y el folklore de Andalucía ofreciendo la oportunidad de formarse y lanzarse a los escenarios a personas que por diversas circunstancias y avatares de la vida, se vieron obligadas a interrumpir su vocación o su trayectoria artística y se encuentran en la actualidad con esperanza, disposición, capacidad y ganas para retomarla.

La asociación cuenta con un numeroso elenco de artistas, no profesionales, implicadas y comprometidas en este proyecto ilusionante que les proporciona gran satisfacción y entusiasmo.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto