20210527 - Storytelling Montequinto presenta "How to catch a star" - Helen Doron English

20210527 – Storytelling Montequinto presenta «How to catch a star» – Helen Doron English

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el jueves 27 de mayo de 2021 a las 18:00 horas, Storytelling Montequinto presenta «How to catch a star«, cuentos teatralizados en inglés por Helen Doron Montequinto.

(*) Salón de actos – Aforo limitado – Uso de mascarilla – Entrada con invitación a retirar desde el martes 25 de mayo de 2021.

Cada noche una pequeña mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para ella. Un buen día, decide que es el momento de atraparla, sea como sea… Una mágica historia sobre cómo alcanzar los sueños.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #StorytellingMontequinto #CulturaDosHermanas

Toda la información de la actividad STORYTELLING MONTEQUINTO

Storytelling Montequinto es un programa de Cuenta Cuentos teatralizados en inglés que surge en el año 2012 de la colaboración entre la Biblioteca de Montequinto y la escuela de inglés Helen Doron Montequinto. A través de objetos e imágenes se enseña a los niños el vocabulario básico en inglés para entender la historia, para después narrar y teatralizar el cuento.

Coordinado por jóvenes dinámicos y divertidos con experiencia en el campo de la educación, el teatro y la animación infantil y juvenil, está pensado especialmente para que los niños se diviertan aprendiendo. Durante el cuentacuentos se utiliza el juego, la música, la mímica y la creatividad para crear un ambiente mágico en torno a la lectura.