Donaciones y dedicatorias: «Un verano inesperado» - Miguel Ángel Sánchez González

Donaciones y dedicatorias: «Un verano inesperado» – Miguel Ángel Sánchez González

Pequeños gestos para compartir grandes momentos. En agradecimiento a los autores que donan sus obras a la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) para la lectura, consulta y disfrute de los usuarios.

Nuestro agradecimiento a Miguel Ángel Sánchez González por la donación a la biblioteca de su libro «Un verano inesperado», una historia de ficción, con algunas pinceladas de realidad, que transcurre en Conil.

«Dar las gracias en primer lugar a mi familia por su apoyo, comprensión y ayuda en muchos momentos. A los dos ángeles de la guarda que me acompañan desde el cielo. A Alberto mi editor… A mi amigo Juanma por el prólogo… A mi amigo Pedro por la portada… Gracias a todos los que me habéis apoyado para seguir escribiendo; a pesar de las dificultades y del poco tiempo libre que suelo tener, el sueño continúa»

La primera novela de Miguel Ángel trata de Susana, periodista de uno de los diarios más prestigiosos de Madrid que decide pasar sus vacaciones en Conil de la Frontera, pero una vez allí le suceden una serie de acontecimientos que cambian por completo sus vacaciones convirtiéndolas en ‘Un verano inesperado’.

Miguel Ángel Sánchez González

Este es mi segundo libro, el primero, Historias de un bar, es un libro autobiográfico en el que relato anécdotas y vivencias a lo largo de mi dilatada vida profesional. En este caso, se trata de una novela que transcurre en Conil de la Frontera, cuya protagonista es una periodista de Madrid que pretende pasar sus vacaciones en la costa gaditana. Es un libro de lectura ágil y amena en el que no podrán parar de leer hasta el final.