Donaciones y dedicatorias: "Última redención" - R. C. Hudrian

Donaciones y dedicatorias: «Última redención» – R. C. Hudrian

Pequeños gestos para compartir grandes momentos. En agradecimiento a los autores que donan sus obras a la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) para la lectura, consulta y disfrute de los usuarios.

Nuestro agradecimiento a R. C. Hudrian por la donación a la biblioteca de su libro «Última redención», tercera novela de saga El Samurái Maldito.

«Dedicado a vosotros, papá, mamá. Porque sí. Porque os quiero» (Extraído de los agradecimientos del autor en el libro)

Tras ser capturado por el Nuevo Orden, Marco intentará escapar de las criaturas creadas por los antiguos dioses. Su objetivo es regresar con el Elegido y encaminarlo, junto a un ejército, al infierno donde se esconden esos seres. Pero el joven templario se debate en una batalla aún más encarnizada: elegir entre la verdad o la mentira que se le fue impuesta, cosa que pondrá en peligro no solo su cordura, sino al mundo entero.

Mientras tanto, en la otra parte del mundo, Aaron se dispone a despedirse y a aceptar su destino. Uno que, a pesar de haberlo evitado cegado por la venganza, siempre supo que era el correcto.

Donaciones y dedicatorias: «Las Crónicas de Fudo» – R. C. Hudrian

R. C. HUDRIAN

R. C. Hudrian nació allá por 2017, cuando la persona que se adjudicó tal pseudónimo decidió que había llegado el momento de contar una historia, que auto publicó en Amazon. La primera novela de su saga «El samurái maldito» fue El filo de la verdad, que dio comienzo a un largo viaje, seguida por Las crónicas de Akiyama, Tiempo de brujas y Las crónicas de Fudo. Promesa de fuego. La saga cuenta también con un spin-off titulado Tiserisha, tres siglos de odio, publicado gratuitamente en la plataforma Wattpad.

No cabe destacar formaciones ni una afición prematura por la lectura, tan solo unas ganas horrendas de compartir el mundo que pugna por salir de su interior, una dedicación incontenible y la irrefrenable pasión con que escribe. Grandes autores como Sapkowski, Pratchett o Rothfuss son un océano de inspiración para sus escritos.