Donaciones y dedicatorias: «Paseando de la mano de Abuela Concha» y «Viaje por mi Andalucía interior» - Agustín Pérez González

Donaciones y dedicatorias: «Paseando de la mano de Abuela Concha» y «Viaje por mi Andalucía interior» – Agustín Pérez González

Pequeños gestos para compartir grandes momentos. En agradecimiento a los autores que donan sus obras a la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) para la lectura, consulta y disfrute de los usuarios.

Nuestro agradecimiento a Agustín Pérez González por la donación a la biblioteca de sus libros «Paseando de la mano de Abuela Concha» y «Viaje por mi Andalucía interior».

En «Paseando de la mano de Abuela Concha», publicado en la Colección Isbiliya 2 en versión bilingüe, el autor muestra el diálogo entre dos generaciones separadas por el tiempo y la muerte, pero unidas por la fuerte cadena del cariño y los sentimientos de amor a su tierra y sus tradiciones. Te invitamos a un agradable paseo en el que la ternura y la añoranza se alían para llevar al lector por caminos de elevada sensibilidad.

En «Viaje por mi Andalucía interior», el autor nos muestra el amor que profesa a su tierra natal, y nos hace partícipes de él, llevándonos de la mano por un imaginativo viaje por la Andalucía Interior de sus sentimiento, sus sueños y sus deseos. Con un lenguaje llano, asequible a todos pero no por ello menos bello, canta a la hermosa tierra que le vio nacer, denuncia la rutina y las prisas de nuestra sociedad, y añora costumbres perdidas.

Agustín Pérez González es un andaluz orgulloso de serlo, que ha abordado numerosos proyectos de creación: literarios, audiovisuales y culturales. Autor de numerosas publicaciones, fundador de la Asociación Artístico Literaria Itimad, director de la Revista Aldaba, director y presentador del programa cultural «El rincón de las Musas» en Aljarafe TV. Pregonero de numerosos eventos fundamentalmente relacionados con el mundo cofrade, ha realizado numerosos recitales poéticos y conferencias.