Donaciones y dedicatorias: «Las crónicas de Lucero: el último destello» - R. C. Hudrian

Donaciones y dedicatorias: «Las crónicas de Lucero: el último destello» – R. C. Hudrian

Pequeños gestos para compartir grandes momentos. En agradecimiento a los autores que donan sus obras a la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) para la lectura, consulta y disfrute de los usuarios.

Nuestro agradecimiento a R. C. Hudrian por la donación a la biblioteca de su libro «Las crónicas de Lucero: el último destello», una historia venida del pasado de la saga principal de «El samurái maldito» donde se relata lo sucedido con el dios Lucero.

«Para empezar quería dar las gracias a mis padres por estar siempre ahí y apoyarme en todo cuanto hago. A mis hermanos y sobrinos por existir, a mi familia y a los que ya se fueron. A Jaime, Santi, José Luis Parra y Carolina González por darme vuestro maravilloso feddback y ayudarme tanto. A Marina… A Isabel Campillo… A David Chico… Y por supuesto a ti, Candela…» (Extraído de los agradecimientos del autor en el libro)

Lucero, el dios de la luz, ha vivido acorralado en su torre ya demasiados siglos, atosigado por brujas y diablos. La cordura le dio de lado tiempo atrás y el miedo, la ira y un resquicio casi ausente de serenidad son sus únicos compañeros desde la última vez que casi pierde la vida a manos de sus enemigos. Pero la joven Sara aparecerá insuflándole el valor necesario para enfrentar un peligro que amenaza no solo sus vidas, sino la del mundo entero.

R. C. HUDRIAN

R. C. Hudrian nació allá por 2017, cuando la persona que se adjudicó tal pseudónimo decidió que había llegado el momento de contar una historia, que auto publicó en Amazon. La primera novela de su saga «El samurái maldito» fue El filo de la verdad, que dio comienzo a un largo viaje, seguida por Las crónicas de Akiyama, Tiempo de brujas y Las crónicas de Fudo y Última redención. La saga cuenta también con un spin-off titulado Tiserisha, tres siglos de odio, publicado gratuitamente en la plataforma Wattpad.

No cabe destacar formaciones ni una afición prematura por la lectura, tan solo unas ganas horrendas de compartir el mundo que pugna por salir de su interior, una dedicación incontenible y la irrefrenable pasión con que escribe. Grandes autores como Sapkowski, Pratchett o Rothfuss son un océano de inspiración para sus escritos.