Donaciones y dedicatorias: "La última misión" - Diego M. B. Domínguez

Donaciones y dedicatorias: «La última misión» – Diego M. B. Domínguez

Pequeños gestos para compartir grandes momentos. En agradecimiento a los autores que donan sus obras a la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) para la lectura, consulta y disfrute de los usuarios.

Nuestro agradecimiento a Diego M. B. Domínguez por la donación a la biblioteca de su libro «La última misión», novela de ciencia-ficción y misterio que relata la historia de Nico, un agente perteneciente a una organización que tiene como principal propósito la restitución de la línea temporal.

«Para la Biblioteca de Montequinto, con cariño. Agradecido por el trato y la posibilidad de hablar aquí de mi novela. Espero que los lectores disfruten de la novela tanto como yo escribiéndola» (Diego M. B. Domínguez)

Donaciones y dedicatorias: «La última misión» – Diego M. B. Domínguez

SINOPSIS “La última misión” (Editorial Seleer, 2023)

Tras toda una vida dedicada a una misteriosa agencia que se encarga de velar por la restauración de la línea temporal como consecuencia de la aparición de las cicatrices, Nico recibe un encargo secreto por parte del director que puede suponer la solución definitiva a todo. Debe viajar al pasado, apenas unos meses antes de que comiencen a producirse las primeras anomalías temporales, para seguir de cerca a un objetivo que puede cambiar la situación.

Es así como acaba conociendo a Cristina, comenzando a experimentar por primera vez en su carrera al servicio de la institución dudas, a medida que profundiza en su relación personal con ella. Por más que observa y que conversa con esta mujer, no termina de comprender la razón de ser de la misión ni por qué ella es considerada como uno de los objetivos por parte del director y de la agencia.

Donaciones y dedicatorias: «La última misión» – Diego M. B. Domínguez

DIEGO MANUEL BELMONTE DOMÍNGUEZ (Algeciras, 1988) es graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Comunicación Audiovisual de Servicio Público por la UNED. Desde el año 2008 ha estado escribiendo en medios digitales de temática deportiva, tanto de España como de Latinoamérica. También formó parte de la Redacción de Deportes de TVE en el año 2018. Ha podido cubrir eventos en España o en Estados Unidos (como la Copa América Centenario 2016 o la Copa de Oro de la CONCACAF de 2017).

En los últimos años estuvo trabajando en una editorial de Granada, redactando contenido formativo para Másteres, certificados de profesionalidad y cursos del SEPE. En este 2023, afronta una nueva aventura con la publicación de su primera novela, “La última misión” (Editorial Seleer).

20230414 *** AUTORES CERCANOS - Presentación del libro "La última misión" - Diego M. B. Domínguez
20230414 *** AUTORES CERCANOS – Presentación del libro «La última misión» – Diego M. B. Domínguez

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/