20201210 – Buzón Real para recoger las cartas escritas a los Reyes Magos

Para facilitar la recogida de las cartas dirigidas a los Reyes Magos, la Asociación Cultural Estrella de Oriente ha instalado un BUZÓN REAL en la sala infantil de la Biblioteca Municipal de Montequinto (Dos Hermanas)Navidad en Tu Biblioteca

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán representados gráficamente acompañando al Buzón Real en un soporte que servirá de photocall para que puedas hacerte fotografías que sirvan de recuerdo de esta Navidad.

Junto a ellos, Peter Pan y Campanilla decoran con luces y bolas de colores el Árbol de Navidad.Asimismo, para los que no hayan escrito aún la carta, la biblioteca facilita un modelo que se puede recoger en sus mostradores.

Y si quieres enviarnos tus fotos navideñas (con mascarilla) realizadas en la biblioteca, nosotros las publicaremos en un álbum especial de Navidad en esta misma Fanpage. Puedes enviarlas a bibliotecamontequinto@doshermanas.es.

Buzón Real para recoger las cartas escritas a los Reyes Magos

Photocall especial Navidad junto al Buzón Real de la biblioteca