Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 87)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 87)

Te presentamos una selección de adquisiciones bibliográficas incorporadas recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.

NOVEDADES LITERARIAS – NOVELA – FICHA 87

Puedes encontrar estos libros en la sala de lectura 1ª planta de Tu Biblioteca.

  • Todas mis ilusiones de Cherry Chic (N CHI tod – Romántica)

Este es un cuento en el que la princesa no quiere ser princesa y el príncipe es quien espera a su amor verdadero. Un cuento para soñar, reír y llorar porque, a veces, los finales felices requieren no una, sino muchas batallas. Mar, pasión y romance del bueno, llega el cierre de la saga Dunas.

  • Lo que queda entre nosotros : (lo que queda) de Marc Klein (N KLE loq – Romántica)

Tessa Jacobs lleva toda su vida saltando de hogar de acogida en hogar de acogida. Con una infancia de todo menos estable, no cree ser merecedora del amor que le demuestra su última familia. Ni del de nadie que pueda estar a su alrededor. Pero todo cambiará para ella tras un encuentro fortuito con Skylar, un romántico empedernido.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 87)
  • Una decisión inevitable de María Montesinos (N MON dec – Romántica)

Tras el éxito de Un destino propio y Una pasión escrita, María Montesinos pone el broche a una trilogía que ya ha conquistado a más de ochenta mil lectores. Trasladándonos a un lugar y un momento histórico fascinantes, esta novela nos presenta a una protagonista que se debate entre dos amores y dos formas de ver un mundo lleno de injusticias. Pero cuando es el amor quien elige por ti, hay decisiones que son inevitables.

  • La villa de la seda de Tabea Bach (N TAB vil – Romántica)

Angela ha perdido recientemente a su marido y, tras unos meses de duelo y crisis espiritual, decide visitar, en el hermoso Veneto italiano, a la mejor amiga de su madre, la acaudalada anciana Tess. Muy cerca de la fabulosa mansión de Tess, Angela conocerá la llamada “Villa de la seda”, la última fábrica que trabaja la seda de forma artesanal y que está a punto de cerrar por sus malos resultados económicos.

  • Atrévete a retarme de Megan Maxwell (N MAX atr – Romántica)

Carolina Campbell es la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus padres, ella es más inquieta. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le acercan. Peter McGregor, un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor, se dedica a la cría de caballos. Pero los Campbell y los McGregor se odian desde hace años. ¿Qué pasará si se enamoran?

  • Sangre azul de Danielle Steel (N STE san – Romántica)

Londres, 1943. Las bombas caen sobre la ciudad y el rey y la reina deciden enviar a su hija menor a vivir en el campo con una familia de confianza. Tercera en la línea de sucesión al trono, la princesa Charlotte, de diecisiete años, acepta a regañadientes usar un nombre falso a su llegada a Yorkshire. Una historia inolvidable sobre familia, realeza, una mujer extraordinaria que descubre su legado y el hombre que la devuelve al lugar que le corresponde.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 BiblioWEBteca: www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
📓 BiblioBLOGteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *