Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 78)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 78)

• Bobyy March vivirá para siempre de Alan Parks (N PAR bob – Intriga)

Una niña desaparece; un músico de rock muere de sobredosis. Harry McCoy busca culpables. Pero ¿a quién se puede culpar cuando nadie es inocente? Con esta tercera entrega, Parks está construyendo una serie que ningún amante de la novela policiaca debería perderse.

• Selene y los cuatro elementos de Lucía Etxebarría (N ETX sel – Intriga)

Gaia, elegante, riquísima, hija de un antiguo ministro franquista, recurre a la detective Sol Aglaya porque su esposa ha desaparecido y la policía no se toma el caso en serio. La desaparecida es Selene, una poeta con cientos de miles de seguidores en redes sociales. Amante de vivir la vida al máximo, mantiene relaciones simultáneas con tres mujeres además de la legítima. Cada una de ellas tiene razones para haber querido hacer desaparecer a Selene, y medios para hacerlo.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 78)
  • Romperás la noche con un grito de David Orange (N ORA rom – Intriga)

Este frenético thriller reflexiona sobre la infancia y el origen de la personalidad mientras policías y criminales recorren los lugares más sombríos de Valencia, la ciudad donde nunca se pone el sol. Olvida lo que sea que hayas leído hasta ahora y contén la respiración: en breve comenzarás a gritar.

• La forja de una rebelde de Lorenzo Silva, Noemí Trujillo (N SIL for – Intriga)

Una novela policial que va mucho más allá de la investigación de un homicidio. En un Madrid sitiado por un virus, las diferencias generacionales de nuestra sociedad explotarán en este caso para recordarnos, a cada uno de nosotros, el peso de nuestra conciencia.

• Marismas de Beatriz Roger y Luiso Soldevilla (N ROG mar – intriga)

Las inclemencias del clima invernal, el complicado paisaje y los secretos y mentiras de los habitantes de las marismas complican una búsqueda contra reloj, pues cada hora que pasa disminuyen las esperanzas de encontrar a Bashira con vida. En las ciénagas del Ter nada ni nadie es lo que parece.

• La patria de los suicidas de Pascual Martínez (N MAR pat – Intriga)

El sargento Pitana, acompañado por la impetuosa cabo Montero y en colaboración con la psicóloga Lara Campos, intentará desentrañar qué se esconde tras la fotografía, hecha a partes iguales de silencio y de secretos, en ese paisaje centenario, reseco y magnético, en esa patria de los suicidas.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto