Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 76)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 76)

• Grand Union de Zadie Smith (N SMI gra)

A través de diversas perspectivas, desde lo histórico y lo actual hasta la más absoluta distopía, Grand Union es una reflexión estimulante y profética sobre el tiempo y el espacio, la identidad y el renacimiento, los legados que acechan nuestro presente y los posibles futuros que amenazan con llegar.

• Agatha Raisin y el veterinario cruel de M.C. Beaton (N BEA aga)

Agatha Raisin, ex propietaria de una agencia de relaciones públicas, disfruta de su jubilación anticipada en el bonito pueblo de Carsely: está ya bien instalada en su casita de campo con sus dos gatos. La guinda del pastel es que Paul Bladen, el nuevo veterinario del pueblo, no parece indiferente a sus encantos.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 76)
  • La puerta roja de Claudia Catalán (N CAT pue)

La importante era la puerta Roja. Por allí era por donde entraban todas las historias interesantes. Era la puerta grande. La puerta principal. Era la que mejor recibía y también la que mejor callaba. Porque fue la gran protagonista de entonces, para lo bueno, pero también para lo malo.

• Las armas de la luz de Jesús Sánchez Adalid (N SAN arm)

Las armas de la luz nos regala un viaje claro y anímico hacia el sorprendente mundo medieval, en el que se cruzan y entremezclan héroes de ficción y protagonistas históricos, en la epopeya de una tierra que lucha por regir su propio destino.

• Páradais de Fernanda Melchor (N MEL par)

Páradais abarca dos de los grandes males que laceran México: la violencia hacia las mujeres y la desigualdad social. Una novela que explora los giros oscuros que el deseo y la ambición pueden tomar.

• La artista de henna de Alka Joshi (N JOS art)

Jaipur, India, 1955. Con tan solo diecisiete años, Lakshmi escapa de un marido abusivo y se dirige a la vibrante ciudad de Jaipur, donde se convierte en la artista de henna más solicitada y en la confidente de las mujeres de las castas superiores. Alka Joshi abre las puertas a los aromas, las texturas y los ecos de un mundo sensual y fascinante en una novela que es también un homenaje a su madre y a las mujeres de la India.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto