Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 72)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 72)

• La bestia de Carmen Mola (N MOL bes – Intriga)

Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama. Todos los rumores apuntan a la Bestia, un ser a quien nadie ha visto pero al que todos temen.

• Los senderos de la oscuridad de Mari Jungstedt (N RIL hab – intriga)

Está a punto de empezar uno de los eventos más populares, la celebración de la Gotland Runt, la regata de vela en alta mar que parte desde Estocolmo y tiene como destino Gotland. Una de las embarcaciones se ve obligada a refugiarse en la bahía de Bandlund debido al mal tiempo, pero en lugar de calma, la tripulación encuentra en la orilla a un hombre muerto, amordazado y con el cráneo fracturado.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 72)
  • Verdades enterradas de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt (N HJO ver – Intriga)

Tres años después de los acontecimientos que vivieron enMentiras consentidas, Vanja, Torkel, Ursula, Billy y el resto del equipo de la Unidad de Homicidios de Estocolmo deberán encargarse de un asesino en serie que ha dejado un rastro de cadáveres en la pequeña ciudad costera de Karlshamn. Pero no hay pistas, testigos ni conexiones claras entre las víctimas.

• Tiempo de perdón de John Grisham (N GRI tie – Intriga)

Clanton, Mississippi, 1990. Stuart Kofer, ayudante del sheriff, se considera intocable. Aunque, cuando bebe más de la cuenta, algo bastante habitual, vuelca sus ataques de ira en su novia, Josie, y los hijos adolescentes de esta, el código de silencio de la policía siempre le ha protegido.

• La comunidad de Helene Flood (N FLO com – Intriga)

En Kastanjesvingen, un vecindario silencioso a un paso del tumulto de la ciudad habitado por doctores, artistas y gente del mundo de la televisión, nunca pasa nada, es el tipo de lugar que todos querrían para sus hijos. Allí vive Rikke con su familia. Sus vidas son tranquilas, armoniosas, perfectas. Pero todo cambia cuando aparece el cuerpo de uno de los vecinos apuñalado en su casa.

• El club de los psicópatas de John Katzenbach (N KAT clu – Intriga)

John Katzenbach, maestro del suspense psicológico y autor superventas de El psicoanalista Jaque al psicoanalista, nos mantiene en vilo con esta nueva novela sobre el enfrentamiento mortal entre un grupo de psicópatas y dos adolescentes.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto