Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 69)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 69)

20211218 / NOVEDADES LITERARIAS – NOVELA – FICHA 69

• La tiranía del las moscas de Elaine Vilar Madruga (N VIL tir)

Casandra, Caleb y Calia son tres hermanos a cada cual más insólito. Casandra, la mayor, siente atracción sexual por los objetos; Caleb, el mediano, provoca la muerte a todo animal que se acerque a él; por último, Calia, la más pequeña, permanece en silencio todo el tiempo y tiene un talento especial para el dibujo hiperrealista de animales.

• Manual para días rojos de Paula Ramos (N RAM man)

¿Has tenido días en los que piensas que tu vida se desmorona y no encuentras tu lugar en el mundo? ¿Estás en la treintena y todavía no tienes ni idea de dónde quedaron esos sueños que ibas a cumplir? ¿Tropiezas constantemente, cómo decirlo, con ese pedrusco que es la vida? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, esta nove la es para ti.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 69)
  • Últimos días en Berlín de Paloma Sánchez-Garnica (N SAN ult)

Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Una gran historia de amor y guerra, de lucha y supervivencia. Una delicia narrativa. Cuando el amor y la esperanza son más poderosos que el odio y la furia.

• No-cosas: quiebras del mundo de hoy de Byung-Chul Han (N BYN noc)

El nuevo ensayo de Byung-Chul Han gira en torno a las cosas y las no-cosas. Desarrolla tanto una filosofía del smartphone como una crítica a la inteligencia artificial desde una nueva perspectiva. Al mismo tiempo, recupera la magia de lo sólido y lo tangible y reflexiona sobre el silencio que se pierde en el ruido de la información.

• Nadie contra nadie de Juan Bonilla (N BON nad)

Veinticinco años después de la publicación de Nadie conoce a nadie, Juan Bonilla ha escrito Nadie contra nadie desde cero con el objetivo de dar a los lectores la versión definitiva de aquella historia que marcó a toda una generación y que lo catapultó como una de las grandes promesas de la ficción contemporánea.

• Los centinelas de la felicidad de Agnés Ledig (N LED cen)

Con la elegancia y la sensibilidad que definen su escritura, Agnès Ledig se adentra en un bosque para explorar las emociones. Una preciosa novela que nos descubre que la naturaleza tiene vida propia. La generosidad late en el corazón de esta preciosa historia que hace que nos preguntemos por las decisiones que tomamos a lo largo de la vida.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto