Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 267)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 267)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• El linaje de las estrellas / Daniel Fopiani

En el Panteón de los Marinos Ilustres de San Fernando ha aparecido el cuerpo de un joven soldado salvajemente mutilado. Una esvástica realizada con cortes aparece en el cadáver y el homicidio no tarda en acaparar la atención mediática cuando se filtra un dato aún más perturbador: el asesino dejó las tripas de la víctima a la vista, simulando con los intestinos un cordón umbilical.

• La ciudad del polvo de estrellas / Georgia Summers

Desde hace siglos, la familia Everly ha sido testigo de la desaparición de sus miembros más hábiles y talentosos. Su torturadora es una mujer llamada Penélope, que no envejece ni enferma… ni perdona ninguna deuda. Hace diez años, la madre de Violet Everly se marchó para romper la maldición y no regresó jamás. Ahora Violet debe encontrar a su madre, o tendrá que ocupar su lugar.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 267)
  • Las manos cálidas de los fantasmas / Katherine Arden

En un mundo destruido por la guerra, dos hermanos harán lo imposible por encontrarse. Una novela de un alcance y carga dramática impresionantes. Las manos cálidas de los fantasmas habla sin tapujos del trauma de la guerra y de la capacidad de amar, perseverar y superarse de los que se ven implicados en ella.

• La mansión Starling / Alix E. Harrow

Todos en el pueblo evitan la tenebrosa mansión Starling y al solitario heredero, Arthur. Sin embargo, Opal no puede ignorar la oferta de empleo que le ofrecen. La mansión Starling no tarda en convertirse en algo que nunca ha tenido, un hogar. La increíble búsqueda de una joven valiente para encontrar su hogar, aunque deba arriesgar la vida por él.

• Todos los ángeles del infierno / Miriam Mosquera

En un mundo oscuro en el que los demonios vencieron a los ángeles y en que los escasos supervivientes humanos viven aterrados y sometidos, los demonios campan a sus anchas por Andalucía para defender un oscuro secreto que Luzbel, el rey de los demonios, escondió en la Alhambra. Carmen y su familia, sin embargo, también esconden un secreto: poseen unos dones llamados gracias.

• Un fuego en la carne / Jennifer L. Armentrout

Cuando, tras una sorprendente traición, Sera y el seductor gobernante de las Tierras Umbrías (del que está locamente enamorada) acaban cautivos del falso Rey de los Dioses, solo hay una cosa que puede liberar a Nyktos y evitar que las fuerzas de las Tierras Umbrías invadan Dalos y desaten una guerra entre Primigenios.