Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 264)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 264)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• La hermana salvaje / Noah Evans

Sofía regresa a Menorca después de pasar un año estudiando en el extranjero. Es la hija mediana de la familia Román y vive en una antigua casa de pescadores situada junto a un hotel de lujo. Ahora que su familia tiene problemas económicos, la joven Sofía llama a la puerta de los Valenti, que regentan el negocio. Marco, el hijo menor del propietario del hotel no podrá resistirse a la belleza de Sofía.

• Aroma de guerra y café / Emilio Calderón

1942, Japón. Mientras la Segunda Guerra Mundial estalla y España se enfrenta a los años más oscuros de la dictadura franquista, Jacinto Casares y su hija María preparan el equipaje para partir hacia el Imperio del Sol Naciente. Sin embargo, cuando llegan a Japón todo se complica y María deberá llevar a cabo una peligrosa misión: transportar joyas de gran valor escondidas entre el café.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 264)
  • El templo de los sueños / Clara Tahoces

Tras el gran éxito de El jardín de las brujas, Clara Tahoces firma una novela repleta de acción con la que nos adentra en el fascinante mundo de los sueños lúcidos, enseñándonos sus virtudes, al tiempo que nos arrastra, poco a poco, a lo más profundo de un ambiente sectario en el que solo hay monstruos.

• Sin una gota de sangre / Preston & Child

El 24 de noviembre de 1971, D.B. Cooper secuestró el vuelo 305 de Portland a Seattle. Tras cobrar un rescate de 200.000 dólares se lanzó en paracaídas y desapareció en la oscuridad sin dejar rastro. Cincuenta años después, el agente Pendergast se hace cargo de un extraño y espantoso caso: en la ciudad de Savannah han aparecido los cuerpos sin vida de varias personas sin sangre en las venas.

• La heredera del mar / Juan Francisco Ferrándiz

Juan Francisco Ferrándiz nos traslada a un año clave de nuestro pasado en que la Guerra de la Unión, la primera revuelta de insubordinación a la Corona en España, coincidió con una terrible epidemia de peste que cambió el mundo. A lo largo de las páginas de esta obra trepidante seguiremos los pasos de Marina, una heroína inolvidable que surcará el Mediterráneo en busca de la forma de salvar a su familia.

• Cuando la tormenta pase / Manel Loureiro

Atrapado en Ons, una pequeña isla de la costa atlántica gallega, Roberto Lobeira no tiene posibilidad alguna de llegar a tierra firme ni de comunicarse con el exterior debido a una tormenta que parece ser el preludio de una tragedia. Inmerso en un torbellino de odio, secretos inconfesables y ambición desmedida, Lobeira tendrá que sobrevivir en la isla… hasta que la tormenta pase.