Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 263)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 263)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Esnob / Elisabet Benavent

Elísabet Benavent despliega en Esnob su virtuosismo narrativo para hablarnos de las relaciones de amor en un mundo frenético donde lo habitual es encontrar a la persona a golpe de match. Esnob es una radiografía de las relaciones humanas mordaz e irónica, divertida y tierna, porque en este cuento lo de menos es el final.

• Agatha Raisin y el peluquero malvado / M. C. Beaton

Agatha Raisin se muere de aburrimiento. Se aplica un baño de color que le deja el pelo de un llamativo color violeta. Decidida a reparar ese desaguisado acude a John Shawpart, peluquero que no sólo tiene planes para su cabellera sino también para su corazón. Sin embargo, ese futuro común se trunca cuando el señor John muere envenenado en su propia peluquería.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 263)
  • De repente tú / Jessica Joyce

Una carta. Un montón de fotos. Un vídeo de TikTok. Un reencuentro. Un mapa de carreteras. Bienvenidos al viaje de luna de miel que tenía que haber hecho mi abuela y que, cincuenta años después, estoy haciendo yo. Con el hombre del que ella estuvo enamorada. Y con su nieto, mi némesis del instituto.

• Te veo en el lago / Carley Fortune

Fern Brookbanks ha malgastado demasiados años pensando en Will Baxter. Pasó solo veinticuatro horas con el artista en un día fortuito de aventuras por Toronto. Se confiaron sus sueños y secretos y prometieron reencontrarse un año después. Fern acudió a la cita. Will, no. Ahora, ella necesita un salvavidas y su deseo se cumple cuando Will aparece, nueve años tarde.

• No es amor / Ali Hazelwood

Rue Siebert tiene una exitosa carrera como ingeniera biotecnológica en Kline, una de las empresas emergentes más prometedoras en el campo de la ciencia de los alimentos. Eli Killgore y sus socios quieren hacerse con Kline, es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Con una excepción: Rue. La mujer en la que no puede dejar de pensar. La mujer con la que tiene prohibido estar.

• No confíes en Asher Hall / Myriam M. Lejardi

Remi Evans y Asher Hall nunca se habrían encontrado en un concurso como TRICKSTER si ella no necesitara el dinero para salvar a su padre. Él, para evitar la cárcel. No deberían confiar el uno en el otro, pero no tendrán más remedio que unirse si quieren superar la prueba que les llevará a la victoria.