Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 255)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 255)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – NOVELA – FICHA 255

• Juliette y las canciones perdidas / Andrea Longarela

Juliette vive en un agujero. Se sienta en él y ve la vida pasar. Y hace tiempo que renunció al amor. Pero, entonces, un hombre muere. Y todo cambia. De repente, se encuentra en un pequeño pueblo de casas de colores y su camino se cruza con el de otras personas que ayudarán a Juliette a entender que el amor existe y que es maravilloso en todas sus versiones.

• Una influencer muerta en París / Blue Jeans

El mundo de los influencers, sus representantes, las marcas, la rivalidad entre creadores de contenido, la juventud con la que adquieren la fama, los haters, la presión que soportan, las cuestiones relacionadas con la salud mental, los fans que se obsesionan con sus ídolos, los intereses y el dinero que mueven serán las claves de esta nueva novela de Blue Jeans, vertiginosa, intrigante y de rabiosa actualidad.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 255)
  • Un cielo lleno de nubes / Susana Rubio

Un accidente, una familia rota y la necesidad de reconstruirse. ¿Cómo podrán ayudarse mutuamente? No será fácil, pero entre todos conseguirán que su casita de madera resurja de las cenizas. Esta es una historia de sueños, superación y amor de cuatro hermanas que no dejan de luchar día tras día. Sus vivencias te harán reír y llorar, te llevarán a reflexionar sobre la vida y te sacarán una bonita sonrisa.

• El fabricante de porcelana / Sarah Freethy

Una novela de amor, traición y arte inspirada en la historia real de las piezas de porcelana blanca que Hitler adoraba. Dos amantes atrapados en la barbarie nazi. Una hija en busca de la verdad. Una historia desgarradora sobre la belleza en medio de la brutalidad y el amor en una era de odio. Una historia que conmueve, sorprende y te deja buscando la caja de pañuelos mientras se desarrollan los detalles finales.

• Donde nace el cielo / Miguel Ruiz Montañez

1498. En pocos años, Santo Domingo se convierte en una espectacular urbe que crece inmersa en un bullicio constante. A su puerto llegan aventureros de toda Europa atraídos por las promesas de abundancia y, por primera vez, ha atracado un barco repleto de mujeres. Intriga, historia, amor y aventuras se unen en esta apasionante novela.

• La playa del carbón / Helena Tur

Asturias, 1853. En el municipio de Castrillón, colindante a Avilés, el patriarca de una familia aristocrática local muere repentinamente y deja sin hogar a sus nietas, Sara y Nelia. La propiedad queda en manos de Iván Arango, uno de los propietarios de la floreciente mina de Arnao. Mientras que su tía Honoria y su prima Sofía las enredan en juegos casamenteros para asegurar su futuro, ellas tienen otras pretensiones.