Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 254)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 254)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Las mujeres de la guerra / Kristin Hannah

«Las mujeres pueden ser heroínas». Cuando Frankie McGrath, estudiante de enfermería oye estas inesperadas palabras, siente una revelación. Cuando su hermano parte para combatir en Vietnam, ella se une de manera impulsiva al Cuerpo de Enfermeras del Ejército. Una historia de mujeres valientes decididas a arriesgar su vida por los demás en uno de los momentos más peligrosos de la historia.

• El año de la langosta / Terry Hayes

Un thriller geopolítico impecable, adictivo y altamente cinematográfico que transporta al lector de Washington a Irán pasando por Rusia o Nueva York en un increíble viaje alrededor del mundo. El año de la langosta se erige como la novela de un gran observador de la realidad política que domina perfectamente la acción más trepidante.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 254)
  • Después de esa noche / Karin Slaughter

Hace quince años la vida de Sara Linton dio un vuelco cuando, tras una noche de fiesta, una agresión violenta destrozó su mundo. Desde entonces, Sara ha rehecho su vida. Se ha convertido en una prestigiosa doctora, ha conseguido dejar el pasado atrás. Hasta que una noche, mientras está de guardia en Urgencias, todo cambia.

• El hambre del pelícano / Blanca Cabañas

Un thriller envolvente que atrapa al lector en una espiral voraz que nos lleva a adentrarnos en un mundo de intereses y a disfrutar de los episodios desconocidos de la historia fenicia de Cádiz. Deseos oscuros, avaricia, mitología, investigación y secretos en una novela que hará las delicias de los lectores del género.

• La oscuridad que habita en mí / Joaquín Camps

Con una prosa ligera y en apariencia banal, Joaquín Camps consigue que, sin advertirlo, nos miremos por dentro. Las páginas vuelan porque hay dos misterios que resolver: quién se llevó a María y por qué el deseo, ese pequeño carburador que traemos de serie, lo cambia todo en cuanto empieza a bombear.

• El botánico / M. W. Craven

El sargento detective Washington Poe puede contar a sus amigos con los dedos de una mano, y una de ellos es Estelle Doyle, la mordaz patóloga forense a la que acude cada vez que tiene preguntas sobre algo húmedo y orgánico. Cuando el padre de Estelle aparece muerto en su domicilio con dos tiros en la cabeza, Poe no dudará en acudir en su ayuda.