Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 248)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 248)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

•  Reino de cenizas / Sarah J. Maas

Aelin lo ha arriesgado todo para salvar a su gente, pero el coste ha sido tremendo. Encerrada dentro de un ataúd de hierro por la reina de las hadas, Aelin deberá usar su inquebrantable voluntad para soportar meses de tortura.

• Libre como el viento / Megan Maxwell

Lady Johanna McRae es una joven intrépida que, junto con su hermana Amanda, trae a su padre de cabeza. Alan McGregor es un valeroso guerrero que se dedica a la compraventa de caballos y ovejas. Johanna y Alan solo se han visto una vez, pero cuando se encuentren de nuevo, surgirá entre ellos una magia muy especial.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 248)
  • Loor / Luis García-Rey

«Axel, creo que he matado a alguien». Con este enigmático whatsapp de su compañera Loor Galván comienza la mañana del viernes 9 de marzo de 2023 para el inspector de policía Axel Nash. Axel y Loor se verán envueltos en una carrera contrarreloj en la que sospecharán y desconfiarán de todo y de todos.

• La asistenta / Freida McFadden

Todos los días friego la casa de los Winchester y preparo deliciosas comidas para toda la familia. Cuando miro a Andrew a los ojos no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto. Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos.

• Mejor muerto / Susana Rodríguez Lezaun

La esperada nueva novela de la serie de la inspectora Marcela Pieldelobo, en una investigación contrarreloj en la que todos mienten y nadie parece tener prisa por dar con un eminente empresario secuestrado. «Hay personas que no merecen vivir. También esas merecen justicia.

• El final de la historia / A. J. Finn

«Estaré muerto en tres meses. Vengo a contar mi historia». Esta es la escalofriante invitación de Sebastian Trapp, reconocido novelista de misterio, a Nicky Hunter, la profesora y crítica experta en su obra. Cuando un cuerpo emerge en el estanque del jardín, todos se dan cuenta de que el pasado no está enterrado, está esperando.