Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 227)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 227)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Aquí todos mienten / Shari Lapena

William Wooler es, a primera vista, un padre y marido entregado. Cuando regresa a casa enfadado, se sorprende al ver que Avery, su hija de nueve años, ha salido antes de la escuela y pierde los estribos. Horas más tarde, la familia de Avery comunica su desaparición. De repente, Stanhope ya no parece un barrio tan apacible

• True Crimen / Julio Muñoz Gijón

Un excelente thriller que inicia la nueva saga de Julio Muñoz Gijón, el popular @Rancio, donde se cruzan el crimen perfecto, el true crime televisivo y giros tan sorprendentes como documentados en casos reales. La nueva saga de novela negra del autor de los libros de «El asesino de la regañá».

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 227)
  • Alas de Sangre / Rebecca Yarros

Violet Sorrengail creía que se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, sin embargo, por órdenes de su madre, debe unirse a los miles de candidatos que, en el Colegio de Guerra de Basgiath, luchan por formar parte de la élite de Navarre: el Cuadrante de los Jinetes de dragones.

• Ruination. Una novela de League of Legends / Anthony Reynolds

Ruination es la primera novela ambientada en el universo de League of Legends, uno de los mayores videojuegos de todos los tiempos. Un relato épico sobre magia, venganza y un imperio al borde de la más absoluta ruina y destrucción.

• Última redención / R.C. Hudrian

Marco, tras ser capturado por el Nuevo Orden, tratará de escapar de las criaturas creadas por los antiguos dioses para así regresar con el Elegido y poder encaminarlo junto a un ejército al infierno donde se esconden. Pero el joven templario se debatirá en una batalla aún más encarnizada: elegir entre la verdad o la mentira que se le fue impuesta, cosa que pondrá en peligro no solo su cordura, sino al mundo entero.

• El príncipe / Jennifer L. Armentrout

Atormentado por un pasado que no pudo controlar, Caden desea vengarse de aquellos que le hicieron daño y lo dejaron atrapado en una pesadilla interminable. Y sabe que solo hay una persona capaz de ayudarlo.