Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 221)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 221)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Una familia de mentirosos / E. Lockhart (N LOC fam – Juvenil)

Una isla privada azotada por el viento frente la costa de Massachusetts. Un océano hambriento, repleto de secretos y tristeza. Una heredera apasionada y adicta. Un chico irresistible e impredecible. Un verano de traiciones imperdonables y errores terribles. Bienvenida de nuevo a la familia Sinclair. Siempre fueron mentirosos.

• Damas, caballeros y planetas / Laura Fernández (N FER dam – Fantástica)

Con un humor y una imaginación que no se detienen ante nada ni nadie, Laura Fernández reinventa nuestro mundo desde otros infinitos mundos poblados por famosos detectives mutantes, periodistas fantasma, dinosaurios oficinistas, auto dirigibles que hablan más de la cuenta, limoneros que no son exactamente lo que parecen y habitantes de otros planetas que podrían habitar perfectamente éste.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 221)
  • El hombre iluminado / Brandon Sanderson (N SAN hom – Fantástica)

Brandon Sanderson, el gran autor de fantasía del siglo XXI, nos lleva a un futuro de su universo del Cosmere en el que un perpetuo vagabundo planetario deberá decidir si seguir huyendo o quedarse y ayudar en un mundo atribulado.

• Bruja Luna, Rey Araña / Marlon James (N JAM bru – Fantástica)

El mundo de esta novela está cargado de magia, de personajes apasionantes y apasionados pero también de dureza y dolor. Bruja luna, rey araña tiene mucho de mitología africana. De monstruos y fábulas que nos pillan muy lejos. A nosotros, acostumbrados a dragones, magos con barba blanca o varitas mágicas, todo lo que sucede en las páginas de este libro nos pilla a pie cambiado.

• Las luces de febrero / Joana Marcús (N MAR luc – Juvenil)

Ellie Ross vive por y para el baloncesto. ¿Su objetivo? Ser la primera chica en el equipo de su ciudad. Jay Ross vive por y para su familia. ¿Su objetivo? Encontrar cuál es su propósito de una vez por todas. Del amor al odio hay solo un paso, pero del odio al amor hay un camino muy largo. Y, como cada año, las luces de febrero aguardan al final del camino. ¿Has pensado ya en tu deseo? La suerte está echada.

• Never Land / Paloma González Rubio (N GON nev – Juvenil)

No llegue a conocer a Alex1701. El día que nos citamos me metieron en un coche. Me llevaron a una casa aislada donde había otras chicas y chicos. Ya nos gustaría a todos que esta casa fuese un centro de menores, Todos los que estamos aquí somos menores. Esclavos de una organización que nos explota, ¿sabes? No, claro, aún no puedes saberlo, pero no vas a tardar en experimentarlo.