Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 215)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 215)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Rivales divinos / Rebecca Ross (N ROS riv – Juvenil)

Lo único que la joven periodista Iris Winnow desea es mantener unida a su familia. Con un hermano desaparecido del frente de batalla y una madre que se ahoga en su pena, la mejor opción de Iris es obtener el ascenso a columnista del Oath Gazette. Una novela de fantasía, un enemies to lovers épico lleno de esperanza, de tristeza y del incomparable poder del amor.

• Romper el hielo / Hannah Grace (N GRA rom – Romántica)

Las chispas saltan cuando una patinadora artística y el capitán del equipo de hockey se ven obligados a compartir pista y a acercarse mucho más de lo que querrían. El fenómeno viral de TikTok que derrite el hielo. Un rivals to lovers que ha conquistado la lista de más vendidos de The New York Times.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 215)
  • Una perfecta oportunidad / Andrea Smith (N SMI una – Juvenil)

Para Olivia James, pasar el verano en Italia significa quedarse en casa de Jax DeLuca, su ex. El chico que le rompió el corazón. Decidida a aprovechar el verano, Olivia se convence de que tanto ella como Jax han pasado página. ¡Es hora de volver a enamorarse! Aunque… ¿y si en realidad nunca se han olvidado?

• Una perfecta equivocación / Andrea Smith (N SMI per – Juvenil)

¿A quién besarías, con quien te casarías y a quien matarías? Cuando sus amigas le hacen esta pregunta, Olivia James lo tiene claro. Sin darse cuenta, en lugar de enviar la respuesta a sus amigas, manda el mensaje al chat grupal donde están tooodos sus compañeros de clase… ¡Incluidos esos tres chicos!

• Te encontraré en el silencio / Lena Blau (N BLA tee – Romántica)

Amy es como una pieza de puzle perdida, de contornos suaves y redondos, que nunca ha encajado en el molde cuadriculado en el que sus padres la obligaron a entrar. Alan está lleno de aristas agudas y afiladas, y solo es capaz de ver la vida en blanco y negro. Cuando se conocen descubren que son dos piezas muy distintas que se complementan, por mucho que intenten evitarlo.

• La península de las veinticuatro estaciones / Inaba Mayumi (N MAY pen)

En el extremo de una escarpada península, en un paisaje marítimo de verdes arrozales y acantilados de sosegada belleza, una mujer de mediana edad desencantada y abrumada por la gran ciudad emprende el redescubrimiento de sí misma en una apacible soledad. Humilde y pertinaz observadora, estudiará durante doce meses la sucesión de las veinticuatro estaciones del año japonés.