Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 214)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 214)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Sígueme al lado salvaje / Helen Hardt (N HAR sig – Erótica)

Salir con el multimillonario Braden Black ha abierto un nuevo mundo para Skye Manning. De repente, le salen oportunidades por todas partes, su carrera está prosperando y experimenta un lujo que solo ha visto en las páginas de las revistas. Así que ¿por qué siente como si se estuviera perdiendo a sí misma?

• Dame una oportunidad / Noe Casado (N CAS dam – Romántica)

Todos sabemos que el agua y el aceite no se mezclan jamás. ¿Qué crees que pasará cuando coincidan en el mismo escenario una refinada cantante de ópera y el extravagante líder de un grupo de rock? Novela muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Muy intensa y sobre todo los personajes, tan particulares.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 214)
  • En tus tacones / Jojo Moyes (N MOY ent – Romántica)

Nisha viaja por todo el mundo y disfruta de las comodidades propias de los ricos y poderosos. Hasta que su marido le pide el divorcio y deja de pasarle dinero. Con su inigualable humor y calidez, la autora nos regala una historia sobre el poder de la amistad femenina y sobre cómo, a veces, algo insignificante puede cambiarlo todo.

• Tener la carne / Carla Nyman (N NYM ten)

Una madre y una hija han cometido un crimen y están dispuestas a confesarlo. La premiada dramaturga y poeta Carla Nyman debuta en la novela con este delirante thriller almodovariano, un machetazo revestido de risa histérica que lanza bruscos interrogantes sobre el deseo, la feminidad, los celos, el sexo y el amor.

• Este amor ardió tres veces / Inés Pintor y Pablo Santidrián (N PIN est – Romántica)

Hay amores que queman, que explotan, que siempre arden como el primer día. Este amor ardió tres veces es tierno, melancólico y emotivo, un relato sobre la fortaleza y la fragilidad de las relaciones amorosas, sobre cómo a veces cualquier cosa puede destruir nuestro amor , este puede sobrevivir a las pruebas más duras.

• Las reglas del juego / Sarah Adams (N ADA reg – Romántica)

Bree Camden está perdida y secretamente enamorada de su mejor amigo Nathan Donelson. Después de un accidente que pone fin a su sueño de ser bailarina, Bree se dedica a llevar su propia escuela de danza. Cuando Nathan compra el edificio en el que se encuentra su negocio, la orgullosa Bree no se lo toma del todo bien.