Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 201)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 201)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Hija de las cenizas / Ilaria Tuti (N TUT hij – Intriga)

Un asesino en serie, detenido por la comisaria Battaglia hace veintisiete años, consigue escapar del módulo de alta seguridad de la cárcel en la que está preso. Sin embargo, tras diez días de fuga, él mismo se vuelve a entregar a la policía porque teme ser el blanco de otro peligroso criminal que quiere reproducir los antiguos y macabros escenarios de sus asesinatos.

• El infierno / Carmen Mola (N MOL inf – Intriga)

Un espeluznante levantamiento del ejército contra la reina Isabel II tiñe de sangre y muertos las calles de Madrid. El pueblo lo llama la sargentada y el horror campa por toda la ciudad. En medio de los cañonazos y los disparos, una bailarina llamada Leonor y un joven estudiante de Medicina de nombre Mauro se ven envueltos en un homicidio involuntario que marcará sus vidas.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 201)
  • Holly / Stephen King (N KIN hol – Terror)

A poca distancia del lugar en el que Bonnie Dahl desapareció, viven los profesores Rodney y Emily Harris. Son la quintaesencia de la respetabilidad burguesa: un matrimonio octogenario y dedicado de académicos semiretirados. Nadie diría que, en el sótano de su impecable casa forrada de libros, esconden un secreto directamente relacionado con la desaparición de Bonnie.

• Los hijos de Dios / Glenn Cooper (N COO hij – Intriga)

Tres adolescentes embarazadas. Las tres se llaman María y son vírgenes. Un milagro amenaza el futuro de la Iglesia católica. La Iglesia se enfrenta al cisma mientras Cal Donovan lucha por descubrir la verdad. Pronto se da cuenta de que está en juego la supervivencia de la Iglesia católica y la suya propia.

• De amor y de guerra / Pilar Eyre (N EYR amo – Romántica)

En febrero de 1939, la guerra civil española da sus últimas dentelladas. Cuando un bombardeo italiano siega la vida de los padres del joven Román, también mutila su capacidad de amar. Pese a no estar enamorado, se casa con Beatriz, una joven de familia bien con quien tendrá un hijo. Pero todo se trastoca cuando él tiene que huir a Francia.

• Dioses eléctricos / Katee Robertm (N ROB dio – Erótica)

Eros es conocido en Olimpo por su belleza arrebatadora, pero también por no tener miramientos a la hora de derramar sangre. Psique es la más prudente, astuta y discreta de las populares hermanas Dimitriou. Cuando se vea envuelta en una de las tramas de poder de su madre, Deméter, y enfrentada a Afrodita, deberá tomar una de las decisiones más arriesgadas que uno puede tomar en Olimpo: casarse.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/