Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 200)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 200)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Un reino de promesas malditas / Lexi Ryan (N RYA rei – Fantástica)

Brie sería capaz de hacer cualquier cosa antes que hacer un pacto con los Fae; morir suena mejor que verse envuelta en una de sus estratagemas. Pero cuando un sádico rey fae secuestra a su hermana, Brie estará dispuesta a todo, incluso a hacer un pacto con el mismo rey para robar tres reliquias mágicas de incalculable poder.

• Yumi y el pintor de pesadillas / Brandon Sanderson (N SAN yum – Fantástica)

Yumi viene de una tierra de jardines, meditación y espíritus, mientras que Pintor vive en un mundo de oscuridad, tecnología y pesadillas. Cuando de pronto sus vidas se ven extrañamente entrelazadas, ¿podrán dejar de lado sus diferencias y colaborar para descubrir los misterios de su situación y salvar sus respectivas comunidades?

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 200)
  • La armadura de la luz / Ken Follett (N FOL arm)

Vuelve el mejor Follett con la emocionante quinta entrega de la saga «Los pilares de la Tierra». El choque de progreso y tradición y una guerra que amenaza con engullir toda Europa en la más ambiciosa y épica novela del maestro de la ficción histórica.

• La huérfana robada / Stacey Halls (N STA hur – Histórica)

Londres, 1754. Seis años después de dejar a su hija ilegítima Clara en el hospital de niños expósitos de Londres, Bess Bright regresa para recuperar a la niña. Temiendo que haya muerto allí, Bess se queda conmocionada cuando le aseguran que ya ha ido a buscar a su hija.

• Berenguela / José Ángel Mañas (N MAÑ ver – Histórica)

Berenguela la Grande la hacedora que consiguió la unión definitiva de Castilla y León, la cogobernante durante treinta años de estos dos reinos y la encargada de suministrar hombres y dinero a su hijo mientras este tomaba Córdoba. Su rol en un momento crucial hace de ella la reina más importante de España después de Isabel la Católica.

• La fuente del francés / Elena Bargues (N BAR fue – Histórica)

Charles Webster es un diplomático norteamericano que se hospeda en el balneario La Fuente del Francés, donde se ha citado con un potencial comprador de armas. Allí conocerá a dos mujeres cubanas que marcarán su vida. Una apasionante historia en la que los intereses personales se mezclan con los políticos.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/