Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 199)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 199)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• La reveladora / Daryl Gregory (N GRE rev – Terror)

Tennessee, 1948 Stella Birch huyó de su hogar hace mucho tiempo. Hoy es una mujer autosuficiente: destila whisky de contrabando junto al único hombre negro del pueblo. Eso le ha enseñado a mantenerse oculta. Su familia lleva diez años sin saber de ella. Pero la muerte de su abuela la obliga a volver al hogar que tanto dolor le causó de niña.

• Badaq / Carlos Bardem (N BAR bad)

En su fascinante nueva novela, Carlos Bardem ha construido con destreza y precisión un minucioso fresco histórico que refleja el gobierno depredador de los imperios español y portugués, la peligrosidad de la Inquisición y los graves abusos de la colonización.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 199)
  • El corazón imprudente / Carmen Amoraga (N AMO cor)

Tina es una mujer al borde de los sesenta, con todo hecho y una vida razonablemente feliz. José Manuel es un médico a quien se le han pasado de largo demasiadas cosas. Ambos se conocen de una manera casual e, inevitablemente, caen en un espejismo amoroso que pondrá patas arriba lo que creían saber de sí mismos.

• Vladimir / Leticia Martín (N MAR vla)

Guinea ve truncada su carrera como profesora en una universidad de Estados Unidos tras salir a la luz su relación con un alumno mucho más joven que ella. Huyendo del escándalo y en busca de una nueva vida llega al aeropuerto de Buenos Aires, donde descubre que se ha producido un apagón general.

• Deberías haberte ido / Daniel Kehlmann (N KEH deb)

Un relato claustrofóbico donde la realidad se tiñe de surrealismo y el terror no se presenta con sobresaltos, sino como un siniestro sueño cuyas piezas no acaban de encajar. Un inquietante thriller psicológico que narra el colapso de un escritor atrapado en un juego de espejos escalofriante.

• No todo el mundo / Marta Jiménez Serrano (N JIM not)

Los relatos de No todo el mundo ofrecen una visión caleidoscópica del amor que nace y muere en la gran ciudad. Entre ilusiones y desengaños, nos sumergimos en una clarividente reflexión sobre la manera en que nos definen las relaciones que mantenemos y cómo encajamos nuestra singularidad en la mirada del otro.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/