Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 198)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 198)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• El código Twyford / Janice Hallet (N HAL cod – Intriga)

Edith Twyford fue una escritora de libros infantiles famosa en todo el mundo, pero ahora su único legado es la rumoreada existencia del código Twyford: una serie de pistas ocultas en sus libros que conducen… ¿a qué? Nadie lo sabe, pero no por ello han cesado las especulaciones.

• El hijo predilecto / Yuko Tsushima (N TSU hij)

Yuko Tsushima pone a prueba las convenciones sobre la independencia y la memoria, y nos ofrece un asfixiante baile de máscaras donde familiares, amigos y amantes se empeñan en tener la última palabra sobre cómo deberían vivir la vida las mujeres.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 198)
  • Demasiadas deudas con las flores / Iolanda Batallé Prats (N BAT dem)

Una novela sobre las montañas, la soledad y el esfuerzo, sobre la escritura, sobre el poder sencillo de la sinceridad y la empatía, de cómo nos curamos los unos a los otros con palabras, silencios y presencia.

• Una historia propia / Donna Leon (N LEO his)

De su infancia en Nueva Jersey a sus increíbles experiencias en el Irán de la revolución, China o Arabia Saudí, Donna Leon narra en este libro encantador e íntimo una vida extraordinaria en la que las aventuras vividas superan a todo lo que pudo imaginar.

• Los inocentes / María Oruña (N ORU ino – Intriga)

Faltan dos semanas para la boda de la teniente Valentina Redondo y Oliver Gordon. En medio de los preparativos, les sorprende la noticia de un atentado masivo en el Templo del Agua del famoso balneario cántabro de Puente Viesgo. Valentina tendrá que cooperar con el ejército y con un equipo de la UCO para resolver el crimen.

• No huyas / Sandrone Dazieri (N DAZ noh)

Al regresar del instituto, Amala Cavalcante percibe que un hombre la está siguiendo y antes de abrir la puerta de su casa se desvanece. Al despertar, un agudo dolor en el hombro destapa el horror: tiene atornillado en su propia carne un cable que la une a la pared y le permite desplazarse por una habitación.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/