Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 197)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 197)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• No te veré morir / Antonio Muñoz Molina (N MUÑ not)

No te veré morir es una novela sobre el poder de la memoria y del olvido, la lealtad y la traición, los estragos del tiempo y la obstinación del amor y sus espejismos. La conmovedora historia de una pasión frustrada por la vida y un hermoso retrato de la vejez escritos con una delicadeza extrema.

• Un hora de fervor / Muriel Barbery (N BAR hor – Romántica)

Autora de una delicadeza y elegancia inimitables, Muriel Barbery nos transporta a un Japón maravilloso lleno de contradicciones y vuelve a brillar en el panorama literario internacional sumando a su exitosa carrera «un libro hermosísimo» en el que cada palabra destila sabiduría y que es «excepcional hasta la última página».

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 197)
  • ¿Y a ti qué te pica? / Megan Maxwell (N MAX yat – Romántica)

Adéntrate en las páginas de ¿Y a ti qué te pica? y descubre que a veces, aunque no te lo propongas, puedes encontrar la llave para abrir la puerta a la felicidad. Y es que el amor es uno de los pocos remedios capaz de alegrar hasta el más triste de los días.

• La veterinaria / Sarah Lark (N LAR vet – Romántica)

Corre el año 1912 y, para poder trabajar como veterinaria, Nellie se casa con su amigo Phipps, quien va a heredar la consulta de su padre. Aunque no está enamorada de él, los une desde la infancia una estrecha amistad y Nellie le promete liberarlo del matrimonio en cuanto haga realidad su verdadera vocación de músico.

• No te olvidaré / Colleen Hoover (N HOO teo – Romántica)

Después de pasar cinco años en la cárcel por el trágico error que costó la vida de su gran amor Scott, Kenna Rowan regresa a casa con un único deseo: abrazar a su hija Diem, de cuatro años, que vive con los padres de Scott y a la que no ha visto desde que nació. Con una habilidad especial para la novela de emociones de alto voltaje.

• La elección / Nora Roberts (N ROB ele – Romántica)

El desenlace de la trilogía de fantasía romántica «El Legado del Dragón», de la superventas Nora Roberts. Una historia sobre el amor que todo lo vence, la amistad y la familia.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/