Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 196)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 196)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• La Babilonia, 1580 / Susana Martín Gijón (N MAR bab – Intriga)

Año del Señor de 1580. Sevilla vive su momento de máximo esplendor como capital del comercio entre el Nuevo y el Viejo Mundo. La Flota de Indias de Su Majestad está a punto de zarpar cuando la piel arrancada del rostro de una mujer y su cabellera pelirroja aparecen ajustadas al mascarón de proa de la Soberbia, el buque de guerra.

• El problema final / Arturo Pérez-Reverte (N PER pro – Intriga)

Junio de 1960. Un temporal mantiene aisladas en la idílica isla de Utakos a nueve personas alojadas en el pequeño hotel local. Edith Mander, una discreta turista inglesa, aparece muerta en el pabellón de la playa. En una isla de la que nadie puede salir y a la que nadie puede llegar, inevitablemente todos son sospechosos.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 196)
  • Las garras del águila: una novela de Lisbeth Salander / Karim Smirnoff (N SMI gar – Intriga)

El frío norte se convertirá en el escenario en el que Lisbeth Salander, Mikael Blomkvist y la indomable Svala se enfrentarán a una red de corrupción amparada en la explotación de energías renovables y combatirán la violencia contra las mujeres, en medio del ambiente político en el que asciende imparable la ultraderecha.

• Donde habita el miedo / Maite R. Ochotorena (N OCH don – Intriga)

Donde Habita el Miedo es un viaje a la psique de una mujer atormentada a través de la oscuridad. La autora hurga con maestría en el más profundo subconsciente y nos obliga a bucear hacia profundidades desconocidas, donde el raciocinio y la realidad trascienden todos los límites.

• El olor del miedo / Manuel Ríos San Martín (N RIO olo – Intriga)

Elena es un animal de la especie humana, una veterinaria apasionada que se deja la vida en el parque zoológico de Valencia para proteger a los seres que ama: elefantes, chimpancés, leones… Ella los cuida con mimo y los salva del peligro hasta que un tirador comienza a sembrar el pánico.

• Poster girl / Veronica Roth (N ROT pos – Ciencia ficción)

El rostro de un régimen fallido. Un futuro en suspenso. Una única oportunidad para recuperar la libertad. Con una prosa audaz y brillante, Poster Girl es un misterio distópico que explota el rol creciente de la supervisión en la sociedad, una realidad a la que le damos la bienvenida con demasiada facilidad.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/