Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 190)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 190)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Cómo llamarte amor a gritos de Alina Not (N NOT com – Juvenil)

Haley afronta su primer año de universidad, lejos de casa y todo lo que conoce, con una duda que está dispuesta a resolver: si realmente el amor es algo más que lo vivido hasta el momento. Pronto creerá estar cerca de encontrar la respuesta cuando su camino se cruce con el de un misterioso chico de ojos grises.

• Cómo llamarte amor en susurros de Alina Not (N NOT com – Juvenil)

Después de un curso más que complicado, Haley y Jayden han conseguido encontrar luz en medio de la oscuridad en la amistad que los une. Las heridas aún no han cicatrizado y los miedos no han dejado de acechar; es por eso que, cuando el nuevo curso empieza, los dos se necesitan demasiado para permitir que nada ni nadie ponga en riesgo esa amistad, ni siquiera ellos mismos.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 190)
  • La chica del zodiaco (tercera parte): géminis, cáncer, leo, virgo de  Andrea Izquierdo (N IZQ chi – Juvenil)

El chico géminis es aventurero y competitivo. El chico cáncer es sentimental y familiar. El chico leo es extrovertido y cabezota. El chico virgo es organizado y meticuloso. ¿Se quedará Anna con uno de los chicos del Zodiaco, con otro diferente o seguirá su camino ella sola? Es el final del experimento. Es el momento de tomar una decisión. Es el momento de encontrar el amor. ¿O no?

• Yo, tú y un quizás de María Martínez (N MAR yot – Juvenil)

Ren y Jisoo se conocen desde niños y no podrían ser más diferentes. Sin embargo, cuando el destino los ponga a prueba, descubrirán que el corazón no entiende de reglas. Porque hay polos opuestos que encajan y sentimientos más fuertes que el miedo a lo prohibido. Porque el amor no sabe de imposibles y, a veces, merece la pena apostarlo todo por un puñado de quizá.

• El color de las cosas invisibles de Andrea Longarela (N LON col – Juvenil)

Rain y Jack se odian. Rain y Jack pertenecen a planetas distintos. Rain y Jack no pueden tener menos cosas en común. Y, sin embargo, no dejan de cruzarse. Una y otra vez. Rain piensa que las casualidades no existen. Jack, que las causalidades no lo explican todo. Los dos quieren tener razón. Y los dos saben que se equivocan.
Y ambos intuyen que, sea cual sea la verdad, cuando se trata de amor no hay teoría científica que haga entender el mecanismo de un corazón cuando otro lo sacude.

• Un cielo lleno de estrellas de Susana Rubio (N RUB cie – Juvenil)

Un reencuentro, una ruptura, una nueva aventura, una ilusión. Pase lo que pase, siempre van a estar unidos, porque la familia es lo más importante en sus vidas. Esta es la continuación de la historia de las hermanas Luna, llena de sentimientos, risas y lágrimas. Una novela que te enternecerá el corazón, que te hará valorar la vida y que te hará sonreír.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/