Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 188)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 188)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Las mariposas negras de Gabriel Katz (Mody) (N KAT marv – Intriga)

Norte de Francia, años cincuenta. Cuando Albert, un joven huérfano y solitario, conoce a Solange, hija de una prostituta castigada socialmente por haber simpatizado con los nazis, de inmediato salta una chispa entre ellos. Solos frente al mundo, se vuelven inseparables y su amistad da paso a un amor salvaje. Sin embargo, ninguna llama puede durar para siempre.

• El último verdugo de Toni Hill (N HIL ult – Intriga)

Aunque parezca imposible, un asesino en serie está ajusticiando a sus víctimas con un garrote vil, el mismo instrumento usado por los verdugos siglos atrás y considerado la máquina de matar más cruel jamás construida. ¿Por qué recurre a un método tan macabro? ¿Qué tienen en común los muertos? ¿Por qué elige lugares especiales de Barcelona para abandonar los cuerpos?

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 188)
  • Cosecharás tempestades de Donna Leon (N LEO cos – Intriga)

En una fría noche de noviembre, Guido Brunetti recibe una llamada de su colega, el ispettore Vianello, alertándole de que se ha visto una mano en uno de los canales de Venecia. Pronto se encuentra el cuerpo y se asigna a Brunetti la investigación del asesinato de este inmigrante indocumentado, por lo que se ve obligado a utilizar fuentes de información mucho más suculentas en la ciudad.

• La rebelión de los buenos de Roberto Santiago (N SAN reb – Intriga)

Fátima Montero, propietaria de uno de los emporios farmacéuticos más poderosos del mundo, contrata al irreverente abogado Jeremías Abi para que se encargue de su multimillonario divorcio. Herida en su orgullo después de saber que su marido y socio tiene una relación amorosa con una menor, solo desea destruirle, pero algo muy turbio se esconde bajo ese encargo.

• Los adversarios de John Grisham (N GRI adv – Intriga)

Los hermanos Malloy son dos ambiciosos y exitosos abogados que heredaron un próspero bufete cuando el fundador, su padre, fue enviado a prisión por el asesinato de su mujer. Kirk y Rusty se aborrecen y el bufete se encuentra en plena decadencia y a punto de desintegrarse. Y ahora que su padre podría salir de la cárcel antes de lo esperado…, el enfrentamiento entre los Malloy parece inevitable.

• El favor de John Verdo (N VER fav – Intriga)

Ziko Slade, una superestrella del tenis mundial, cumple veinte años de condena por el espeluznante asesinato del delincuente de poca monta Lenny Lerman. Los hechos del caso, y el pasado accidentado de Slade, parecen indiscutibles. Lo que comienza como una revisión superficial del caso por parte de Dave Gurney pronto se convierte en algo mucho más complicado.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/