Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 185)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 185)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Tumbas sin nombre de John Connolly (N CON tum – Intriga)

En Ámsterdam, cuatro personas aparecen salvajemente asesinadas en una casa junto a un canal; sus restos están dispuestos alrededor del cadáver de su líder, llamado De Jaager. Este, además de ser un intermediario, un «solucionador», era el confidente de un asesino llamado Louis. Cinco asesinos. Incontables víctimas. Sólo dos hombres para hacer justicia.

• La ronda de Francisco Bescós (N BES ron – Intriga)

Desde que empezó el año, se han descubierto en Madrid los cadáveres de varias personas ejecutadas misteriosamente. Cuando llegan a la conclusión de que un mercenario de élite está rondando las calles de la ciudad, saltan todas las alarmas. Es alguien con mucha experiencia, acostumbrado a matar impunemente. Algo está pasando. Algo demasiado complicado. Y también demasiado grande.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 185)
  • El carnicero y el pájaro de Alaina Urquhart (N URQ car – Intriga)

Desde las profundidades de las marismas de Luisiana, un asesino en serie aficionado a la experimentación médica está completando su proyecto más ambicioso: tras marcarlas de forma macabra, sus víctimas no cesan de aumentar. Los medios lo apodan «el carnicero del pantano» y, hasta ahora, nadie ha podido atraparlo.

• Dentro de casa de Lisa Jewell (N JEW den – Intriga)

En una majestuosa casa del elegante barrio de Chelsea, la policía encuentra a una bebé en su cuna. Bien alimentada, cuidada y feliz, espera a que la cojan en brazos. En la cocina de esa misma casa hay tres cadáveres en estado de descomposición. Veinticinco años después, Libby, esa bebé a quien encontraron con vida, regresa a una casa que esconde su origen familiar y el más oscuro de los secretos.

• Las aguas sagradas de May R. Ayamonte (N AYA agu – Intriga)

Años 50, Granada. La ciudad se encuentra sumida en el tipo de silencio que solo deja tras su paso una tragedia. La tierra se ha abierto en dos y ha devorado todo lo que estaba a su alcance. Salvo a un niño, que ahora mira asustado los escombros mientras asume que su vida acaba de cambiar para siempre. Contén la respiración.

• El jardín de Olavide de Nuria Quintana (N QUI jar – Romántica)

Después del éxito de La casa de las magnolias, Nuria Quintana despliega su virtuosismo narrativo para indagar en las eternas incógnitas que despiertan el misterio, la traición y la reconciliación entre los miembros de una misma familia. El jardín de Olavide es un viaje emocional al corazón de dos épocas que convergen en un espacio enigmático y encantador. Una obra de arte.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/