Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 172)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 172)

NOVEDADES LITERARIAS – NOVELA – FICHA 172

•  Cómo no escribí nuestra historia de Elísabet Benavent (N BEN com – Erótica)

Elsa Benavides es una escritora de éxito con una crisis creativa y una obsesión: matar al personaje que la catapultó al éxito. Pero la solución a sus problemas no pasa por electrocutar a Valentina con un móvil en la bañera. Es la punta del iceberg de una herida más profunda. Decidida a huir para volver a abrazar la escritura, se topa con Darío, un músico recién llegado de París que además es su vecino.

• Donde todo brilla de Alice Kellen (N KEL don – Romántica)

Nicki Aldrich y River Jackson han sido inseparables desde que llegaron al mundo con cuarenta y siete minutos de diferencia. Ella lo hizo envuelta en polvo de hadas. Él como si fuese un meteoro en llamas. El pequeño pueblo costero donde crecieron se convirtió en el escenario de sus paseos en bicicleta, las tardes en la casa del árbol y los primeros amores, secretos y dudas.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 172)
  • La familia Medeiros de Júlia Lopes de Almeida (N LOP fam – Romántica)

Octavio Medeiros vuelve desde Alemania, donde ha estado estudiando ingeniería, a la hacienda de su padre en Campinas, Sao Paulo. Trae con él ideas nuevas, quiere modernizar los cultivos y rechaza la esclavitud, lo que hace que se enfrente a su padre, el comandante Medeiros. Asimismo, en la casa familiar de Santa Genoveva vive ahora su prima, una joven altiva que tampoco está de acuerdo con la esclavitud.

• El triunfo de Sophia de Corina Bomann (N BOM tri – Romántica)

Nueva York, 1934. Sophia se encuentra de nuevo en una encrucijada. Durante años, las dos emperatrices del maquillaje, Helena Rubinstein y Elizabeth Arden, se han peleado por su talento. Ahora Sophia sueña con independizarse y crear su propia empresa, pero cuando su amiga Henny acude a ella gravemente enferma, la necesidad de ayudarla le hará llamar de nuevo a la puerta de madame Rubinstein.

• Solo pienso en ti de Jodi Ellen Malpas ( MAL sol – Romántica)

Las mujeres nunca me han rechazado, caen a mis pies, pero ella es distinta. Ella. Sin darse cuenta se ha convertido en mi obsesión y en la única persona que puede evitar que caiga por el precipicio. Necesito a Ava y haré cualquier cosa por tenerla, ocultándole mi gran secreto, porque la verdad podría destruirnos a los dos.

• Mírame y bésame de Megan Maxwell (N MAX mir – Romántica)

Las gemelas Beth y Gladis Craig se vieron obligadas a abandonar Noruega dejando atrás a su familia. Físicamente son como dos gotas de agua, pero sus caracteres son muy diferentes. A pesar de que Beth es muy consciente de los defectos de Gladis, ella la adora y la protege con su propia vida, puesto que se lo prometió a sus padres. Todo cambia cuando una noche Beth conoce a Iver McGregor.