Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 170)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 170)

• Twisted Love de Ana Huang (N HUA twi – Juvenil)

Aunque Ava Chen y Alex Volkov se conocen desde hace años, él siempre se ha mostrado distante y frío. Pero ahora que el hermano de Ava se ha ido y lo ha dejado encargado de la protección de ella, Alex parece algo menos indiferente.…Y su relación, poco a poco, se va haciendo más estrecha, hasta que llegan a confiarse sus secretos y traumas más profundos…

• El legado robado de Holly Black (N BLA leg – Juvenil)

Han pasado ocho años desde la Batalla de la Serpiente, pero en el norte helado, lady Nore de la Corte de los Dientes ha recuperado la Ciudadela de la Aguja de Hielo. Allí emplea una antigua reliquia para crear monstruos hechos de palos y nieve que seguirán sus órdenes y ejecutarán su venganza. Regresa al exuberante mundo de Elfhame, repleto de intrigas, traiciones y deseos peligrosos.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 170)
  • Lonely heart: escucha a tu corazón de Mona Kasten (N KAS lon – Juvenil)

Rosie Hart presenta un programa de radio desde Los Ángeles que, tras duro trabajo, está dando sus frutos: la boyband del momento, Scarlet Luck, ha aceptado ser entrevistada. Pero las desgracias existen, el día de la entrevista todo sale mal y Rosie acaba sufriendo ataques de odio en las redes sociales. Todo se desmorona a su alrededor.

• Hechizo de Tracy Wolff (N WOL hec – Juvenil)

Aquí estoy, atrapada con el peor de los seres sobrenaturales, aquel al que temen incluso los demás monstruos: Hudson Vega. Puede que sea el hermano de Jaxon y puede que sea increíblemente atractivo, pero es una auténtica pesadilla para mí. ¡Descubre al fin lo que ocurre con Grace y Hudson durante los cuatro meses que transcurren entre Anhelo y Furia!

• Un cielo lleno de nubes de Susana Rubio (N RUB cie – Juvenil)

Un accidente, una familia rota y la necesidad de reconstruirse. ¿Cómo podrán ayudarse mutuamente? Esta es una historia de sueños, superación y amor de cuatro hermanas que no dejan de luchar día tras día. Sus vivencias te harán reír y llorar, te llevarán a reflexionar sobre la vida y te sacarán una bonita sonrisa.

• Quédate a mi lado de J. Lynn (N ARM que – Juvenil)

Teresa Hamilton lleva un año complicado: está enamorada de Jase, el mejor amigo de su hermano Cam, pero no se hablan desde que compartieron un beso increíble, de los que te cambian la vida para siempre. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera como bailarina. Así que decide poner en marcha el plan B: ir a la universidad.