Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 161)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 161)

• Buscando a Ashley de Danielle Steel (N STE bus – Romántica)

Melissa Henderson fue autora superventas, pero después de perder a su hijo y de que su matrimonio se derrumbara, ahora dedica su energía a restaurar una antigua casa victoriana. Tras un incendio que amenaza la integridad de su hogar y provoca que aparezca en televisión, Melissa recibe una llamada de su hermana, Hattie, con la que hace años perdió el contacto.

• Yamilia de Chinguiz Aitmátov (N AIT yam – Romántica)

Estamos en las estepas y las montañas de Kazakistán y Kirguistán. Los hombres jóvenes se han ido a la guerra y son las mujeres y los niños las encargadas de cultivar la tierra, sembrar el maíz y trasportarlo hasta los almacenes, desde donde la mayor parte de él se envía al frente. Yamilia es una de esas jóvenes mujeres cuyo marido marchó a la guerra y que han quedado en la aldea a cargo de la familia y las tierras.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 161)
  • Yo siempre seré yo, a pesar de ti de Teresa López Cerdán (N LOP sie – Romántica)

La actriz, periodista y creadora de contenido en redes sociales, alza la voz, pone límites y se muestra como referente de todas aquellas personas que no consiguen un hueco en el panorama cultural por no tener un cuerpo que la sociedad denomina como normativo. Una novela que nos habla del amor en el siglo XXI y, sobre todo, del amor propio, el crecimiento personal y la lucha contra los estándares sociales.

• Tres citas con Carter de Beth O’Leary (N OLE tre – Romántica)

Beth O’Leary es una escritora entre un millón, capaz de hacerte reír, llorar y emocionarte todo en el mismo libro… El ingenio, el carisma y el corazón de la autora están plasmados en cada página de esta novela sorprendente, cálida y profundamente satisfactoria. Tres citas con Carter es una comedia romántica con misterio de acompañamiento.

• Tú y yo y la increíble locura de estar juntos de Ana Forner (N FOR tuy – Erótica)

Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro hotel. Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un hombre con el que llegar a lo más alto de la montaña rusa.

• Piel de Manu Flores (N FLO pie – Erótica)

Tras sufrir un inesperado despido laboral en la empresa donde trabajaba en Barcelona, Noah Montaner se ve obligado a volver a Málaga para empezar de cero. En un encuentro casual, conoce a Lucía Fortes, y sintiéndose tremendamente atraído por ella, comienza un juego morboso, repleto de fantasías, experiencias y sexo del cual ya no podrán salir.