Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 153)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 153)

NOVEDADES LITERARIAS – NOVELA – FICHA 153

• La química del amor de Ali Hazelwood (N HAZ qui – Romántica)

Una nueva comedia romántica situada en la NASA en la que una científica se ve obligada a trabajar en un proyecto junto a su archienemigo… con resultados explosivos. Bee Königswasser se rige siempre por un código muy sencillo: ¿qué haría Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería Marie aceptaría sin dudarlo.

• Y ahora supera mi beso de Megan Maxwell (N MAX yah – Romántica)

Novela en la que conocemos la historia de Liam Acosta, el personaje masculino, a través de los ojos de Amara, nuestra protagonista. Una novela de amor que nos recuerda que no tenemos que dar por hecho ni los besos ni los te quiero, y que tenemos que aprovechar y vivir el amor al máximo mientras podamos.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 153)
  • Reencuentro en la villa de las telas de Anne Jacobs (N JAC ree – Romántica)

Augsburgo, 1939. La familia Melzer se enfrenta a tiempos oscuros. La Segunda Guerra Mundial amenaza en el horizonte y va a cambiar las vidas de todos para siempre. La fábrica de telas está al borde de la bancarrota y Paul de nuevo tiene que tomar una dura decisión, esta vez sin su esposa, Marie, que desde 1935 vive con su hijo Leo en Nueva York.

• El café del ángel: un tiempo nuevo de Anne Jacobs (N JAC caf – Romántica)

Wiesbaden, 1945. La joven Hilde apenas puede creer su suerte: la guerra ha terminado y el Café del Ángel se ha salvado milagrosamente. Hilde sueña con volver a convertir el negocio familiar en el glamouroso lugar que reunía a artistas y personalidades de la ciudad. Pero los primeros conflictos no tardan en surgir cuando una bella joven entra en el café y se presenta como su prima Luisa.

• El arte de ser nosotros de Inma Rubiales (N RUB art – Romántica)

Leah no es el tipo de chica que Logan está buscando. Y Logan es la clase de chico que Leah trata de evitar. Quizá por eso lo que hay entre ellos funciona tan bien. La historia que ha tocado el corazón de miles de lectores en Wattpad en una edición especial con capítulos inéditos.

• Los jardines perdidos de Inez Corbi (N COR jar – Romántica)

1781: Damaris y Allie son dos hermanas huérfanas a quienes su primo, Henry Tremayne, ha acogido en la mansión de Heligan. Dos siglos más tarde una joven londinense llega a Cornualles bajo un nombre falso, intentando huir de su pasado. En los Jardines Perdidos de Heligan encuentra su refugio. Muy pronto se ve inmersa en la historia de ese espacio maravilloso y lleno de magia que ha permanecido abandonado durante décadas.