Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 149)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 149)

• Volver a empezar de Collen Hoover (N HOO vol)

Lily y su exmarido, Ryle, acaban de pactar la custodia compartida de su niña cuando Lily se encuentra de nuevo con su primer amor, Atlas. Después de casi dos años separados, está entusiasmada porque, por una vez, el tiempo está de su lado, e inmediatamente dice que sí cuando Atlas le pide una cita. Pero su alegría se desvanece.

• A pesar de ti de Colleen Hoover (N HOO ape)

A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 149)
  • La vida anterior de los delfines de Kirmen Uribe (N URI vid)

Apasionante, tierna y poética, llena de secretos por descubrir, deliciosamente escrita y terriblemente humana, La vida anterior de los delfines es la novela más ambiciosa de Kirmen Uribe, donde vuelve a mezclar de forma magistral historia familiar, acontecimientos históricos y la magia del folclore y las historias populares vascas.

• La vida secreta de Sylvia Nolan de Núria Pradas (N PARA vid)

Cuando Sylvia Nolan muere, su prestigio internacional como escritora era enorme. Sin embargo, detrás esa fama, se escondía un secreto que llega a su hija en forma de una caja con varias cartas y una fotografía. Al leerlas la protagonista accede a los entresijos de la vida pasada de su madre y decide buscar entre ellos una respuesta a quién era realmente Sylvia Nolan.

• Amor y morriña de Theodor Kallifatides (N KAL amo)

Amor y morriña, la novela más reciente de Theodor Kallifatides, es una historia cálida y llena de humanidad sobre los muchos obstáculos con los que topa un emigrante, también y especialmente a la hora de enamorarse.

• El evangelio del Nuevo Testamento de Maryse Condé (N CON eva)

La madrugada de un domingo de Pascua, una madre recorre las calles de Fond-Zombi y un bebé abandonado llora entre las pezuñas de una mula. La última y soberbia novela de Maryse Condé. Un poderoso testamento literario. Un relato de dimensiones bíblicas con ecos de García Márquez, Carlos Fuentes o Saramago.