Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 147)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 147)

• Belén. Caballo de Troya 12 de J. J. Benítez (N BEN bel – Ciencia ficción)

Belén es un libro que descubre por qué Jesús no pudo ser un esenio, así como un repaso por las principales sectas judías: fariseos, saduceos, escribas, cenotas, esenios, nazirs… Los prodigios de Jesús que nunca fueron relatados. ¿Qué sucedió durante ese tiempo? No se lo pierda? Le sorprenderá y emocionará: pasajes desconocidos de la vida del Maestro.

• Esperando al diluvio de Dolores Redondo (N RED esp – Intriga)

Novela basada en hechos reales homenaje a la cultura del trabajo lleno de nostalgia por un tiempo en el que la radio era una de las pocas ventanas abiertas al mundo y, sobre todo, a la música. Y es también un canto a la camaradería de las cuadrillas y a las historias de amor que nacen de un pálpito. Una obra deslumbrante con unos personajes que nos llevan de la crueldad a la esperanza en el ser humano.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 147)
  • El metal perdido de Brandon Sanderson (N SAN met – Fantástica)

El metal perdido es el séptimo libro de Nacidos de la Bruma (Mistborn), la saga de fantasía épica que ha conquistado el mundo y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en cualquier género.

• Nona. La novena de Tamsyn Muir (N MUI non – Fantástica)

Su ciudad está bajo asedio. Han vuelto los zombis. Pero Nona solo quiere una fiesta de cumpleaños. Nona es como los demás en muchos sentidos. Vive con su familia, trabaja en la escuela local, le encanta pasear por la playa. Pero en realidad Nona no es como los demás. Hace seis meses despertó en el cuerpo de una desconocida.

• El imperio del vampiro de Jay Kristoff (N KRI imp – Fantástica)

Durante casi tres décadas, los vampiros han luchado contra los humanos, cimentando su imperio eterno mientras el nuestro se desangraba. Ahora los que sobrevivimos somos solo unas chispas de luz en un mar de oscuridad creciente. Primer tomo de una oscura trilogía fantástica del autor superventas de Nuncanoche.

• Cuento de hadas de Stephen King (N KIN cua – Fantástica)

Una amalgama intertextual que atraviesa distintos géneros y multiversos, y que ofrece muchísimas sorpresas ocultas para los lectores habituales de King… Un libro apasionante impulsado por encuentros inesperados e inolvidables, y por una acción emocionante y muy bien descrita.