Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 146)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 146)

• La maldición de los sueños de Rebecca Ross (N ROS mal – Juvenil)

El reino de Azenor está invadido por una maldición desde hace años. Cada luna nueva, la magia fluye desde la montaña y hace que las pesadillas de los ciudadanos cobren vida. Solo los magos, que ejercen de guardianes del territorio, pueden interponerse entre las personas y sus peores sueños.

• Katmere de Tracy Wolff (N WOL kat – Juvenil)

¿Siempre quisiste ser estudiante en el instituto Katmere? Con esta guía descubrirás todo lo que pasa entre sus paredes, encontrarás biografías completas de los personajes, aprenderás la historia de algunas de las tradiciones más singulares y emocionantes de Katmere y encontrarás escenas inéditas, test y más sorpresas.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 146)
  • Después de diciembre de Joana Marcús (N MAR des – Juvenil)

El tiempo es algo relativo. Para algunos pasa más rápido; para otros, no tanto. A Jenna Brown el último año se le ha hecho eterno. Cuando superas una ruptura, el tiempo se rige por otras leyes físicas, y estar un año sin Jack Ross ha sido uno de los retos más difíciles de su vida. Pero ha conseguido superarlo y convertirse en una Jenna renovada que tiene un nuevo objetivo vital: terminar los estudios.

• Mi amor de Wattpad de Ariana Godoy (N GOD amo – Juvenil)

Jules es una adolescente introvertida a la que le gusta leer y navegar por internet. Un día en que acaba sus libros pendientes, se suscribe a Wattpad.com, una comunidad virtual de escritores y lectores, y decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. La mayoría de comentarios son positivos, pero hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias y que será quien le cambie la vida.

• Riccardino de Andrea Camilleri (N CAM ric – Intriga)

Esbozado entre 2004 y 2005, retomado en 2016 y publicado póstumamente en 2020, Riccardino ha adquirido el valor de testamento literario, un broche magnífico a una historia de casi treinta años en el que Andrea Camilleri demuestra su genialidad al mezclar realidad y ficción, en un sorprendente guiño del escritor siciliano para despedirse de Salvo Montalbano, su inseparable compañero de aventuras.

• El refugio de las mariposas de Xabier Gutiérrez (N GUT ref – Intriga)

En el hotel Baños de Panticosa, en el valle de Tena aragonés, Valeria, una cantante ruandesa, se arroja al vacío desde su habitación. Vanessa, una botánica que trabajaba para una farmacéutica que busca la flor de Edelweiss, es asesinada en un solitario enclave cercano y enterrada bajo la nieve. Una atmosférica novela negra que bucea en los misterios que envuelven un hotel de montaña del Pirineo aragonés.