Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 134)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 134)

• Cien razones para odiarte de Violeta Reed (N REE cie – Romántica)

Elena es una chica responsable, nada alocada e incapaz de sacrificar su futuro profesional por una relación. Marcos lleva toda la vida sacando de quicio a Elena, quiere olvidar los malos rollos. Y, aunque Elena intenta ignorarle, Marcos es tan obstinado como sexy y la química entre ellos resulta inevitable. Los que se pelean se desean, pero… ¿hasta qué punto?

• Mil razones para quererte de Violeta Reed (N REE mil – Romántica)

Elena y Marcos por fin han reconocido que, aunque no entraba en sus planes, están locos el uno por el otro. Entre conversaciones nocturnas, mensajes subidos de tono y reencuentros fogosos, Elena y Marcos están a punto de descubrir que no hay mayor aventura que la de rendirse al amor, aunque no siempre sea fácil. La distancia mata la pasión… ¿O es al contrario?

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 134)
  • La hipótesis del amor de Ali Hazelwood (N HAZ hip – Romántica)

Olive Smith es una doctoranda de tercer año que no cree en las relaciones amorosas duraderas, pero su mejor amiga, Ahn, sí, y por eso Olive se ha metido en un lío monumental. A Ahn le gusta el exnovio de Olive, pero jamás daría el primer paso porque es una buena amiga.

• De Lukov, con amor de Mariana Zapata (N ZAP del – Romántica)

Una historia de amor en la que el odio entre los protagonistas se derrite sobre el hielo. Mariana Zapata juega en su propia liga, una en la que la más insignificante caricia, mirada o palabra entre los protagonistas es capaz de hacer que tu corazón salte, haga piruetas o ejecute un precioso Axel.

• La esperanza de Sophia de Corina Bomann (N BOM esp – Romántica)

Berlín, 1926. Sophia solo tiene veinte años pero su vida ya parece haberse hecho pedazos: su primer amor ha terminado en escándalo, su familia no quiere verla y ella ha tenido que abandonar sus estudios de química en la universidad. Con el telón de fondo de la legendaria rivalidad entre dos pioneras del mundo de la belleza, Helena Rubinstein y Elizabeth Arden, una novela llena de glamour y romanticismo de la autora best seller alemana Corina Bomann.

• Cuando los deseos se hacen realidad de Nicholas Sparks (N SPA cua – Romántica)

Al igual que con todas las novelas de Sparks, las emociones juegan un papel muy importante. Aunque es una historia agridulce, esta novela es una crónica que invita a la reflexión de algunas décadas en la vida de la protagonista. En el transcurso de esa vida, ella descubre su autoestima, su autoaceptación y la magnitud del primer amor.